Tendencias

Viajó a Machu Picchu para hacer TikTok con canción de Camilo y la regañaron

Una joven fue hasta este icónico lugar de Perú para bailar una coreografía pero ha recibido miles de críticas.

Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. /AFP

Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. /AFP

28 Mar 2021 12:01:15Por: SuperTrending

“La tribu”, así hace llamar Camilo a sus seguidores, quienes se aprenden no sólo sus canciones sino las coreografías que sugiere él en redes sociales. Es tal la lealtad de “La tribu”, que una joven quiso llamar la atención al hacer un TikTok con la canción Machu Picchu, bailando en el emblemático lugar inca.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hacen amoroso baile al ritmo de “Millones”

La joven se hizo viral porque desde que esta canción fue lanzada por Camilo y Evaluna Montaner, en el país inca se ha criticado mucho porque a pesar de llamarse así, la única mención que se hace del lugar es “yo tengo más ruinas que Machu Picchu”. Y ahora, que alguien fuera hasta allá, un lugar sagrado, a bailar, a desatado indignación.

Mira también: Camilo Echeverry cantó “Ropa Cara” en el show de Jimmy Fallon

La joven alcanzó a hacer su TikTok, a pesar de que la regañaron las autoridades del lugar por hacer este tipo de bailes allí. Luego, cuando publicó el video, han sido más las críticas que los elogios.

Este video se ha hecho viral en varios países de Suramérica y claramente los más indignados son los peruanos, quienes se sienten muy orgullosos de Machu Picchu.

@ruthmarrufo12

##cusco ##machupichu

Machu Picchu - Camilo & Evaluna Montaner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies