Reconocida influencer fue capturada por tráfico de drogas
Públicamente se dedicaba a “crear contenido", pero su verdadera fuente de ingresos venía del tráfico de drogas, ¿quién es?

Reconocida influencer fue capturada por tráfico de drogas/ IG: lobauer._/ Captura Video
Sin duda, la creación de contenidos es uno de los negocios más rentables de la última era, por lo que los creadores de contenido pueden monetizar importantes sumas de dinero con cada clip, campaña publicitaria o imagen que suban a sus redes. Esto hace que quienes se hacen llamar "influencers" puedan justifican excéntricos gastos sin levantar sospechas.
Lee también: Hombre decía que esposa había muerto de cáncer para concretar citas en Tinder ¡lo pillaron!
Ese fue el caso Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una millonaria influencer de 19 años que fue detenida en Sao Paulo, Brasil, por tráfico de drogas. La joven hacía creer que todo su dineros y lujos venían de sus cuentas sociales pero su verdadera fuente de ingresos venía del tráfico.
La joven es bastante reconocida en su país como “Gatinha da Cracolândia”, por lo que la noticia de su captura cayó con un balde de agua fría para sus seguidores y medios locales.
Te puede interesar: Un solo perro caliente podría restarle 36 minutos de vida, ¿lo sabía?
La joven distribuía y vendía Crack
Según afirmaron las autoridades, Lorraine vendía una droga conocida como "crack" en un barrio de tolerancia en Brasil que se conoce masivamente por ser el epicentro del consumo y tráfico de drogas, según lo informaron medios nacionales.
Tras la captura los oficiales descubrieron que en la casa donde se escondía la supuesta influencer, también habían además de las 400 dosis de crack, una gran cantidad de cocaína, éxtasis y marihuana. Todo esto, escondido en un hotel abandonado, el Avaré, según lo confesó la joven.
Puede ser de tu interés: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado
Doble vida
La joven dedicaba sus días para interactuar con sus miles de seguidores pero en las noches, se despojaba de sus lindos outfits y se sumergía en el mundo del tráfico en el peligroso barrio, pese a tener una excelente posición económica desde pequeña, situación que no logran entender sus padres.
La joven también es madre de una bebé de solo un año y por ello, fue condenada bajo prisión domiciliaria pero en menos de cinco días, saltó el pacto legal y fue descubierta nuevamente vendiendo los estupefacientes, lo que la llevó directo a prisión.
Te puede interesar: ¡Para llorar! Hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer
“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No os olvidéis de mí”, fue el último mensaje que rezó la joven en su red social.