Tendencias

Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida

De inmediato alertó a los vecinos sobre la menor para que llamaran a las autoridades y darle atención médica.

29 Ago 2021 10:10:22Por: SuperTrending
Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida

Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida/ Referencia TV Bahía

Argentina vuelve a ser protagonista de una de las noticias más virales que le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, cuando un reciclador que se dedicaba a buscar cartón en las bolsas de la calle se encontró con vida a una bebé recién nacida botada en bolsa negra.

Lee también: VIDEO: Mujer al borde de la muerte por el viral "reto de las cajas"

El hecho se dio el pasado jueves 26 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando al rededor de las 7:30 de la noche el hombre se disponía a revisar la basura, sin imaginarse que iba a terminar salvándole la vida a una pequeña abandonada.

"Yo estaba cartoneando. Iba a agarrar la bolsa para juntar cartón...", explicó ante los celulares de residentes de la zona.

Te puede interesar: Rapero se implantó cadenas de oro en la cabeza y asegura ser 'semidiós'

La recién nacida está bien de salud

Ante el hecho, el hombre le comunicó a habitantes del sector sobre la bebé para que llamaran a las autoridades que no tardaron llegar y al comprobar que estaba respirando la trasladaron al centro de salud más cercano donde lograron estabilizarla y hoy está fuera de peligro.

De momento los médicos llamaron a la bebé Jorgelina y afirmaron que tiene un peso de 3.500 gramos y que luchó con mucho amor por su vida.

Puedes leer: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

 

 

Las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del abandono y mientras eso sucede, la menor será puesta a disposición del Consejo Federal de la Niñez, Adolescencia y Familia, que después de transcurridos 90 días la ingresaría al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaga).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies