Tendencias

Real Madrid, primera entidad deportiva en superar los 100 millones de seguidores en Instagram

En agosto de 2017, el Real Madrid ya había sido la primera institución deportiva en superar los 100 millones de fans en Facebook.

29 Jun 2021 07:21:26Por: SuperTrending
Real Madrid, 100 millones de seguidores

Real Madrid, 100 millones de seguidores en Instagram celebración / Foto: @realmadrid

El Real Madrid se ha convertido en la primera entidad deportiva del mundo en "superar los 100 millones de seguidores únicos en Instagram", anunció el club blanco en un comunicado este martes.

Lee también: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

"Este nuevo hito alcanzado por nuestras redes sociales confirma la universalidad y el continuo crecimiento de la popularidad de nuestro club", afirma la nota.

También denota "el compromiso de nuestros millones de seguidores en todos los continentes, a los que agradecemos siempre su lealtad y su cariño", afirmó el Real Madrid.

Como comparación, el Barcelona, eterno rival de la formación madridista, tenía este martes 97,7 millones de seguidores en Instagram.

En agosto de 2017, el Real Madrid ya había sido la primera institución deportiva en superar los 100 millones de fans en Facebook.

Te puede interesar: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies