Tendencias

Rápido y Furioso 9: Nuevo tráiler y detalles de la saga

Luego de un año de retraso, la saga confirmó su fecha de lanzamiento para la trilogía final. ¿Qué pasará con Dom?

14 Abr 2021 14:16:29Por: SuperTrending
Rápido y Furioso 9: Nuevo tráiler y detalles de la saga

Conoce la nueva fecha de lanzamiento F&F9/ F9

Tras más de un año de espera para disfrutar de la novena versión de una de las saga de acción y drama más aclamadas por los televidentes, por fin se dio a conocer la que sería la fecha oficial del lanzamiento, que llegó acompañada de un nuevo trailer.

 

 

Lee también: ¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

Durante los casi tres minutos del nuevo trailer, se pueden ver importantes novedades entre las que se destaca un hermano de Dom, añadidos gráficos bastante especiales, misión aérea y sobre todo, la noticia de ver que Han está vivo.

Recordemos que esta cinta estaba pensada para mayo de 2020, pero por cuestiones de la pandemia tuvieron que aplazar indefinidamente su lanzamiento. Hoy, se conoció de manera oficial que para el 25 junio de 2021, los espectadores podrán disfrutar de la película.

Te puede interesar: Save Ralph: el video que muestra la realidad del testeo en animales

Por su parte, Justin Lin, el director de la cinta y el reconocido Vin Diesel, revelaron detalles por medio de una transmisión hace pocas horas, donde dejaron claro que esta entrega de la franquicia, traerá graves problemas para Dominic, quien tendrá que enfrentarse a un pasado que la pasó factura.

Al parecer, aquí no acaba la historia, según lo dieron a entender Vin Diesen y el Justin, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022. Esta será entonces, la primera de las últimas tres películas de la saga.

Puede ser de tu interés: Capturan a dos personas por usar monos para robar turistas

¿Quiénes harán parte de esta entrega?

Por el momento, no se sabe si el personaje de Brian O'Conner seguirá vigente en esta entrega, interpretado por supuesto por su hermano. De momento están confirmados los ya conocidos: Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker) y Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey).

También te puede interesar: ¡Increíble! Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

Finalmente, el director de la cinta dejó una premisa para esta entrega, que según sus palabras, viene mejor que nunca, siendo consientes "que alguien del público nos va a regalar dos horas de su vida y tenemos que hacer todo lo posible para que los personajes y la historia estén a la altura".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies