Tendencias

Rapero se incrustó un diamante de 24 millones de dólares en la frente y su público se lo robó

Lil Uzi Vert decidió incrustarse en 2017 un diamante rosado en la frente y en un concierto se la robaron sus fanáticos.

10 Sep 2021 19:00:06Por: SuperTrending
Rapero se incrustó un diamante en la frente y su público se lo robó

Rapero se incrustó un diamante en la frente y su público se lo robó. / Foto: @liluzivert

Muchos cantantes, en especial los de género urbano, se han vuelto populares, entre otras cosas, por sus excentricidades, pero seguro que la de este rapero no la conocías.

Sigue leyendo: Polémica en México: profesor amenazó con sacar a estudiantes de clase por usar lenguaje inclusivo

El estadounidense Lil Uzi Vert, cantante de rap, se hizo aún más conocido en 2017 por comprar un diamante rosado que le costó 24 millones de dólares y que por miedo a perderlo, decidió incrustárselo en la frente

No obstante, lo más viral es que la joya le fue robada por sus propios fanáticos durante un concierto en Miami, en el momento en el que el rapero se abalanzó sobre el público. 

El hecho sucedió a finales de enero pero hasta hace poco fue revelado por el medio TMZ. Uzi también contó que recuperó el diamante pero sin detallar cómo. 

Puedes leer: Madre de niña coreana pide que no la usen más en stickers de WhatsApp

En un trino publicado el 30 de enero de este año, Lil Uzi Vert también comentó que seguía pagando la joya debido a su alto costo. 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies