Tendencias

Rami Malek, el ‘inmigrante’ que logró conquistar Hollywood con su talento

Su talento superó todo pronostico y Malek fue el encargado de darle vida al icónico artista musical, Freddie Mercury.

19 May 2021 08:07:50Por: SuperTrending
Rami Malek, el ‘inmigrante’ que logró conquistar Hollywood con su talento

Tras ser rechazado por su 'condición legal' hoy goza de gran éxito en la pantalla grande/ AFP

Rami Malek es uno de los actores más queridos en Hollywood, sobre todo luego de que interpretara el protagónico que le dio vida a uno de los íconos musicales más escuchados del mundo: Freddie Mercury. Hoy, el actor goza de una exitosa carrera y estabilidad, pero ¿siempre fue así?

Desde pequeño y pese a que nació en los Estados Unidos, Malek siempre fue considerado como un inmigrante egipcio buscando un futuro en Hollywood. Para ello, el ahora actor repartía pizza y shawarma en las calles de Hollywood, mientras se preparaba actoralmente. 

Lee también: Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

“Crecí en una familia que emigró aquí (Estados Unidos) y, ya sabes, mi padre trabajó puerta a puerta para vender seguros”, dijo Malek.

Sin  embargo, repartir pizza y shawarma fue solo uno de los muchos trabajos que realizó Rami para ayudar a sostener la situación en su casa, por eso, desde pequeño, se le vio trabajar en restaurantes como mesero y ayudante. 

Te puede interesar: Miss Universe 2021: Los mejores memes

Sin embargo, aunque hacía todo de manera honrada y digna para poder aportar económicamente en su casa, el actor se sentía incompleto porque mientras más quería ayudar con los gastos de su casa, más se alejaba de su verdadero sueño.

Contra todo pronóstico

Las cosas no iban profesionalmente bien para Rami y su familia decide inculcarle que estudie derecho, ya que ser abogado les garantizaría una estabilidad con una profesión 'seria'. El hermano gemelo de Malek supo tomar el consejo y hoy es profesor, pero Malek, tenía claro que no arriesgaría su felicidad.

Puede ser de tu interés: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

“Mi hermana es médico de urgencias, mi hermano es maestro y estoy aquí y creo que mucha gente puede identificarse con el deseo de una oportunidad y yo quería una oportunidad…”

Ahora la tengo y solo quiero que todos, sin importar cómo creciste, el nivel socioeconómico en el que naciste, tengan la oportunidad de no ser reprimidos en este momento del mundo, sino tener una oportunidad como la que me han dado a mí”, contó Rami.

Puedes leer: Así surgió el icónico corte de cabello de Freddie Mercury

Finalmente, el actor puede darse el lujo de decir que a sus 40 años y pese todo pronóstico hoy triunfa en la pantalla grande, aunque al comienzo le rechazaran por ser “inmigrante del medio oriente” y tuviera que afrontar depresión por tal hecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies