Tendencias

¿Quién es Khabane Lame, el 'tiktoker' más popular del mundo?

Desde los misterios más sencillos del planeta, hasta videos curiosos que Khaby soluciona en cuestión de segundos y usando la razón.

17 May 2021 19:25:00Por: SuperTrending

Khaby Lame es un tiktoker que fue ganando fama por 'darle solución a todo' y aunque suena a la historia de un super héroe, en realidad solo usa la lógica y la razón para darle solución a 'problemas' que no son tan graves como los muestran.

Te puede interesar: Insólito: influencer durmió a su perro después de que mordiera a su bebe

Khaby tiene 21 años de edad y 20 viviendo en Italia, es un senegalés nacionalizado en el país europeo y su gesto de burla y simpleza por los retos que supera, se ha vuelto en su firma 'digital' que le ha permitido generar un alto impacto en la red social Tik Tok que es una de las más virales de los últimos años.

@khaby.lame

Su alcance ha llegado a superar los 40 millones de seguidores y sigue creciendo, además de contar con 553 millones de interacciones en sus diferentes publicaciones.

Te puede interesar: La cara e indignación de Ibai Llanos por las risas de Hazard tras eliminación Real Madrid

Khaby Lame hace parte del mundo del Tik Tok y con sus 'soluciones' ha logrado crecer de una forma exponencial. Antes de ser viral contaba con 3 millones de seguidores y hoy está llegando casi a los 50 millones de personas que decidieron darle el voto de confianza al joven italiano.

Te puede interesar: Todo un maratón: así es el proceso de los adolescentes que quieren ser estrellas del K-pop

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies