Tendencias

¿Quién era Junior Jein? El artista urbano asesinado en Cali

Reconocido por sus éxitos musicales y su trayectoria, pero también por su forma de ser con la gente que siempre lo seguía.

14 Jun 2021 15:14:26Por: SuperTrending
¿Quién es Junior Jein?

¿Quién es Junior Jein? / Junior Jein selfie Instagram

Harold Angulo Vence, conocido como Junior Jein, fue asesinado en el sur de Cali cuando salía de una discoteca. Varias versiones se han tomado el Valle del Cauca sobre su fallecimiento y sus éxitos musicales siempre serán recordados por muchas personas que lo admiraban y rodeaban por su gran carisma y forma de ser con a gente.

Te puede interesar: Junior Jein y su amor por el América de Cali

Su nombre artístico era Junior Jein, pero era conocido como 'El Caballo' nació el 3 de julio de 1982 en Buenaventura descubrió su talento para la música desde temprana edad y esto le permitió ir forjando su carrera como el 'Señor del Pacífico'. Una trayectoria acompañada de talento y de un gran carisma que le dio su pueblo natal y lo impulsó a la ciudad de Cali para poder cumplir sus sueños.

Entre sus éxitos más conocidos, se pudo escuchar 'Bam Bam Bilan', 'Diciembre' y arrancó con su primera canción titulada 'Pegando Duro' se quedó en el Valle del Cauca para poder alegrar y darle vida a las fiestas de la gente de su región, además de ser un ferviente hincha del América de Cali.

Al club rojo del Valle del Cauca también le dedicó canciones y lo acompañó en la gran final. Las letras de sus canciones como 'Mal no nos va', 'En San Fernando hay carnaval' inspiraron a los hinchas de la 'Mechita' para poder acompañar a ritmo de buena música al equipo de sus amores.

Te puede interesar: América encabezó los mensajes en memoria de Junior Jein

Aunque muchas versiones se manejan sobre su muerte, no hay una confirmación oficial y la Alcaldía de Cali también se pronunció sobre los hechos para poder enviar un mensaje de apoyo para sus familiares y toda la gente de la región que sigue llorando la partida de uno de los mejores exponentes de la música del Valle del Cauca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies