Tendencias

¿Quién es Andrés Arévalo, el ‘tóxico’ exnovio de Yina Calderón? 

Por enésima vez, la influenciadora colombiana afirmó que terminó su relación con este joven deportista. Una historia ya conocida.

24 Jul 2021 15:54:07Por: SuperTrending
Yina Calderón

Yina Calderón junto a su expareja. / @yinacalderonfandom

Yina Calderón lo confirmó, una vez más, que está soltera tras terminar su relación con Andrés Arévalo. Fin a la “décima temporada”, señaló la joven influenciadora.

Una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues hace una semana se vio a la pareja celebrando el cumpleaños de la empresaria; pero que no es un tema nuevo, pues es recurrente que en esta relación rompan un día y al otro vuelvan.

Mira acá: ¡Fin de la décima temporada! Yina Calderón volvió a la soltería

Terminamos, décima temporada, no, pero esta vez creo que ahora si fue en serio, yo pienso que hay ciclos que cerrar y nada, yo le agradezco tanto amor, tanto cariño, pero ya”, contestó Calderón a una pregunta que le hicieron en redes sociales.

De hecho, la influenciadora reveló que, ahora ya estando soltera; “voy a concentrarme en lo que debo concentrarme en estos momentos, que es la guaracha empezar los shows en discotecas, en mi empresa, hoy radicamos todo el proceso para solicitar ya la vida con mi familia, entonces ya a lo que toca y listo”.

Lee también: 'La Liendra' enciende la polémica: "La única forma de salir adelante no es estudiar"

¿Quién es Andrés Arévalo?

Muchos de los seguidores de Yina Calderón califican de “tóxica” la relación que ha sostenido con este joven deportista con quien se le ha visto envuelto en más de una polémica.

Andrés Arévalo Ome es el nombre de la persona con quien sostuvo, hasta ahora, una relación amorosa de poco más de año y medio.

En varias de las fotografías de sus redes sociales, Arévalo presume su tonificado y mostrando incluso parte de su ropa interior. Los diferentes tatuajes también acaparan la atención, ya que llenan uno de sus brazos, deleitando a más de una seguidora.

Mira acá: Yina Calderón retomará su carrera y envía un mensaje a los jóvenes

Sin embargo, en varias ocasiones también tuvo que salirle al paso de los rumores que lo tenían como protagonista de supuestas infidelidades a Calderón.

“Que la gente envidiosa, la gente, o sea, que la gente… hasta dónde llega la envidia de la gente para dañar a las personas, para dañar una relación, para hacer lo que sea para joderle la vida a cualquier persona, ¿ah?”, señaló en aquella oportunidad.

Pues bien, restará esperar si esta pública pareja tendrá una undécima temporada o, por el contario y de una vez por todas, es el fin de su relación.

Lee también: ¡No fue por el golpe! Revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies