Tendencias

¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.?

En el video se ve cómo la mujer tenía polvo blanco en su rostro y apenas algunos mechones de pelo en su cabeza. ¿Qué se ha sabido del caso?

16 May 2021 13:01:00Por: SuperTrending
Qué se sabe de la mujer zombie

¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.? / Captura de pantalla

En las calles de Seattle, Estados Unidos, un extraño caso conmocionó las calles. En un video de TikTok quedó registrado cómo una mujer tiene un aspecto que la hace lucir como un zombie y, sin duda, alertó a la comunidad. 

Te puede interesar: Mujer zombie en Estados Unidos fue captada en video

La transeúnte, quien tenía polvo blanco den su rostro y apenas unos cuantos mechones de pelo en su cabeza, fue apodada como la ‘mujer zombie’, pues también, una protuberancia con sangre en su estómago y caminaba al estilo de escenas de la mítica serie ‘The Walking Dead’. 

¿Qué ha pasado con la mujer? 

Luego de que las autoridades la ayudaran, fue remitida a un hospital local, según confirmaciones Ishea Brown Couch, la autora del video en TikTok.

Te puede interesar: 
¡Increíble! Una mujer dio a luz a dos bebés con tres semanas de diferencia 

Las autoridades en Seattle no han emitido ningún comunicado oficial y, por ahora, no se sabe cuál es el estado de salud actual de la mujer. 

 

 

También puedes leer: Mujeres buscan acabar con la desigualdad por medio de la gastronomía

 

"Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad", agregó la testigo de los hechos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies