Tendencias

Messi ya le deja frutos al PSG: ha ganado más de 6 millones de seguidores en Instagram

El fin de semana pasado, antes de confirmarse la llegada de Messi al PSG, el club tenía 39 millones de seguidores y ahora tiene más de 45.

12 Ago 2021 17:40:54Por: SuperTrending
Messi PSG

PSG ha ganado más de 6 millones de seguidores en Instagram por Messi. / Foto: AFP.

El efecto Messi ya está dejando frutos enormes en el PSG. Sin haber debutado aún, el argentino empieza a aportar buenos números para el cuadro parisino, y no se trata precisamente de goles. 

Sigue leyendo: Los dos récords que quiere superar Messi en el PSG

Y es que con el fichaje de 'Leo', una de los tantos objetivos del conjunto francés es posicionar su popularidad en el mundo y también en otros aspectos fuera de lo deportivo, y todo indica que ya está cumpliendo con creces. 

Como era de esperarse, las redes sociales del PSG explotaron con el fichaje de Messi. En una semana, la cuenta de Instagram del equipo ha ganado un poco más de seis millones de seguidores, pues el fin de semana contaba con 39 millones y ahora tiene 45,6. 

En lo corrido del año, el PSG ganaba menos de un millón de seguidores cada mes, pero superó esta cifra en julio pasado con 1.34 millones de nuevos followers y tras el arribo del astro argentino ha sumado más de seis. 

Te puede interesar: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

Los seguidores nuevos del PSG en Instagram por mes en lo que va del 2021 se distribuyen de la siguiente manera: 

  • Enero: +537 mil. 
  • Febrero: +627 mil. 
  • Marzo: +432 mil. 
  • Abril: +750 mil. 
  • Mayo: +660 mil. 
  • Junio: +615 mil. 
  • Julio: +1.34 millones. 
  • Agosto. +6 millones.

Mira también: División a la vista para Messi: las diferencias entre su esposa y Shakira

Aunque las cifras impresionan a cualquiera, no será sorpresa que con el paso de los días los seguidores del PSG en Instagram continúen en alza y alcanzando nuevos récords, al igual que en otros campos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies