Tendencias

Candente revelación de una profesora se hace viral: "Las verdaderas reinas tenemos sugar students"

'Chica de oro' o 'Ana de noche', es el usuario de la profesora argentina que confesó su relación en Twitter.

02 Sep 2021 09:10:55Por: SuperTrending
Profesora sugar student

Profesora reveló tener 'sugar student' que le da dinero para compras. / Foto: Pixabay.

El término 'sugar daddy' o 'sugar mommy' hace referencia a aquella atracción hacia una persona mayor por un beneficio económico, y aunque este concepto es bien conocido en redes sociales, en las últimas horas varios usuarios han estallado al revelarse un caso de 'sugar student', algo que resulta extraño pero que ha llamado la atención de miles de personas en Estados Unidos

Puedes leer: Lina Tejeiro y la revelación que tiene 'tristes' a sus seguidores: "Nuevo amor de mi vida"

'Chica de oro' o 'Ana de noche', así se hace llamar en Twitter, una profesora argentina que no tuvo problema en confesar que tiene un novio estadounidense y que es alumno suyo, al cual presume por los 'generosos' y millonarios regalos que le hace. 

Mi alumno yanqui (estadounidense) millonario me mandó 25.000 pesos (argentinos) para que me compre ropa por mi cumple, porque las verdaderas reinas tenemos sugar students”, escribió la mujer. 

"Me tendrían que haber visto, tipo: ‘No, por favor, no puedo aceptar eso. Bueno sí, sí puedo", añadió en su revelación. 

Mira acá: El niño afgano de la camiseta de plástico de Messi vive un infierno por culpa de los talibanes

Aunque el trino se hizo viral -cuenta con casi dos mil retuits y 77 mil me gusta-, la profesora fue objeto de burlas por parte de algunos usuarios ya que aseguran que 25 mil pesos argentinos no es la gran fortuna para tildar a su novio de 'sugar student'. A cambio de hoy, esa cifra asciende a casi un millón de pesos colombianos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies