Tendencias

La profesora que aprobó a una alumna que "no sabía nada"

Una niña se presentó sin haber estudiado a un examen y la maestra aprobó su examen.

21 Jul 2021 09:34:53Por: SuperTrending
Profesora aprobó a una alumna que no sabía nada

Profesora y alumna / Crushpixel

Los modelos de educación de cada país con el paso de los años se ha ido perfeccionando cada día más y en diferentes países tienen su sistema acorde a las exigencias. Sin embargo, los vacíos de estos modelos no dejan de quedar expuestos y son los errores los que quedan a la vista de todos. 

Lee también: ¡Preso viral en TikTok! piden que le rebajen su condena luego de matar a madre e hija

Es el caso que sucedió en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, pues una profesora decidió modificar el rumbo de una evaluación cuando una de sus alumnas le manifestó que "no sabía nada" para el examen. 

En su blog, Lucia Gorricho contó la historia que vivió en su experiencia como profesora con su alumna, a quien debió aprobar el examen pues era el que le faltaba para pasar de año. Sin embargo, la docente no esperó que su relato fuera viral en redes sociales y las criticas no dejaron de llegarle. 

Te puede interesar: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

Al parecer, la alumna se había esforzado mucho para pasar el año con serias dificultades en su proceso de aprendizaje y por eso la profesora decidió darle un 'empujón'. 

Puede ser de tu interés: Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies