Tendencias

Profesor vende su carro por falta de plata y sus alumnos se lo compran y se lo regalan

Los alumnos tuvieron ese gesto con su profesor quien pasaba serias dificultades económicas

Profesor vende su carro por falta de plata y sus alumnos lo compran

Volskwagen Brasil / AFP

01 May 2021 16:53:25Por: SuperTrending

A pesar de la pandemia y de las serias dificultades que vive el mundo en factores económicos, los buenos gestos, por fortuna, siguen apareciendo y esta vez en Brasil sucedió un hecho que conmovió a curiosos por el gesto que tuvieron unos alumnos en Brasil con su profesor. 

También te puede interesar: Major, el pastor alemán de Joe Biden, no se adapta a la Casa Blanca

Se trata de Marcelo Siqueira, exprofesor escolar de Historia y Geografía de 87 años. El maestro había puesto a la venta su Volkswagen Beetle del año 1972 debido a las serias dificultades económicas que venía teniendo por efectos de la pandemia. 

Sus alumnos se enteraron del suceso y en redes sociales organizaron una enorme colecta para recoger fondos, comprarle el carro y devolvérselo. Un gesto que conmovió profundamente al profesor. 

Te puede interesar: Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

El profesor siempre se caracterizó por ser un buen maestro y un gran inspirador para los niños. Desde siempre, su coche fue un clásico que llamaba la atención a los niños y adolescentes que se formaron con él y que le guardaban un grato recuerdo al auto de Siqueira. 

Lee también: ¿Dónde está mi gente? Niegan entrada en tienda de Nueva York a J Balvin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies