Tendencias

Profesor instala cuna en pleno salón para que su alumna pueda estudiar

El docente no solo habilitó el espacio para la cuna sino que la pagó de su propio bolsillo ¡es aplaudido en redes!

12 Jul 2021 06:55:06Por: SuperTrending
Profesor instala cuna en pleno salón para que su alumna pueda estudiar

El docente pagó de su bolsillo la cuna para su alumna/ tw: JTroyLittleton

Karen Cunningham, es una estudiante de posgrado en biología que hoy, junto a su maestro, protagonizan una de las noticias más virales y enternecedoras del momento: Karen, al convertirse en madre durante la pandemia y no querer abandonar su carrera y su profesor, al instalarle una cuna en pleno salón de clase, para que no se retrasara en la carrera.

La estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) no contaba con recursos para pagar a una niñera, por lo que se veía obligada a elegir entre sus estudios y el bienestar de su pequeña. Por suerte, cuando todo parecía venirse abajo, el maestro encontró una solución revolucionaria, que se ha hecho viral en las plataformas sociales. 

Lee también: El sueldo que Epa Colombia les paga a sus colaboradores

El docente, que hoy se lleva todos los aplausos, no solo habilitó el espacio para que pudiera acomodar a su bebé, sino que de su propio bolsillo compró la cuna para su alumna y su bebé de solo 9 meses:

“Mi compra favorita del nuevo equipamiento para el laboratorio: una cuna portátil para mi oficina para que mi estudiante graduada pueda llevar a su pequeña de 9 meses al trabajo cuando sea necesario y yo pueda jugar con ella mientras su mamá hace un poco de trabajo. ¡Win-win!", expresó el profesor en su cuenta de Twitter.

 

 

Te puede interesar: ¡Increíble! Vea el castillo de arena más alto del mundo

Como era de esperarse, la reacción de los internautas no se hizo esperar y el post que ya lleva más de 118 mil me gusta y 9 mil retuits, sigue despertando la admiración de cientos: "aún tengo esperanza en la humanidad", "que bonito gesto, la muchacha debe estar muy contenta otros centros deberían aplicarlo", "que vocación la de este profe, ya lo amo" fueron algunos de los comentarios.

La imagen de la cuna dentro de la universidad generó más de 110 mil “me gusta” en la cuenta del docente, que ahora se ha vuelto famoso por el gesto que tuvo con la estudiante.

Puede ser de tu interés: Dubái registró récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

El docente por su parte agradece el bonito recibimiento de los internautas y aseguró que normalmente muchas mujeres se ven forzadas a abandonar la ciencia cuando son madres y por ello pensó que podía hacer algo para que su alumna pudiera continuar sus trabajos de investigación de cuarto nivel sin distanciarse de su hija pequeña.

Finalmente, la mujer aclaró que aunque cuenta con el apoyo de su esposo, este debía trabajar, así que su realidad como madre primeriza no era la mejor para continuar con sus estudios. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies