Tendencias

“Son una porquería”: profesor desata indignación al hablar de parejas LGBT

Las expresiones homofóbicas que tuvo el docente durante su cátedra virtual generó el descontento en sus estudiantes.

24 Ago 2021 07:41:22Por: SuperTrending
Profesor desata indignación al hablar de parejas LGBTIQ+

Profesor desata indignación al hablar de parejas LGBTIQ+/ Captura Video

Marcelo Pavón, un profesor de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, en México protagoniza uno de los videos más virales y polémicos de las redes sociales, tras referirse en una de sus clases a la relaciones diversas entre personas del mismo sexo. 

Lee también: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Las expresiones homofóbicas que tuvo el docente durante su cátedra virtual generó el descontento en sus estudiantes e internautas, que aunque no pertenezcan a la comunidad LGBTIQ+, critican las expresiones denigrantes del hombre, sobre todo cuando se trata de un docente que debería impartir ejemplo en los alumnos.

“Ahora con tanta distorsión que hay de la sexualidad y de todas esas barbaridades de las cuales no voy a hablar mucho, que ahora les permiten hombre con hombre, mujer con mujer, yo estoy en total desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, una porquería. Así de simple, fueron parte de las palabras de Marcelo.

Te puede interesar: Qué pasó con la niña afgana, la refugiada más famosa del mundo

También crítico el aborto

No contento, el docente dio paso a un nuevo tema que nada tenía que ver con el contenido de su clase y se despachó contra las mujeres que deciden interrumpir su proceso de gestación (quienes abortan), asegurando que si no querían ser mamás bien podía tomarse "la pastillita".

“¿Para qué carajos te embarazaste? ¿Para qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas si querías andar en esas barbaridades...porque no me parece correcto que a un ser que no se puede defender sea masacrado”, agregó el docente mexicano.

 

 

Puedes leer: Así luce 16 años después la niña más hermosa del mundo

Luego de que la grabación se hiciera viral, la Universidad Veracruzana se pronunció y en cabeza de su rectora, Sara Ladrón de Guevara, rechazó las palabras de Marcelo Pavón, calificándolas como misóginas, homofóbicas y de odio.

sa

Foto: Twitter/ @SaraLdeG

Aunque los estudiantes agradecieron el respaldo que tuvo la universidad al contrariar al docente, no quedaron muy satisfechos al no saber si se dictará una sanción por incitar al odio y rechazo con su estudiantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies