Tendencias

¡Increíble! Presentadora afirmó ser operada por extraterrestres

La presentadora afirmó que no pudo hacer un reportaje sobre ellos porque le dijeron que no podían salvar a todo el mundo.

10 May 2021 15:38:29Por: SuperTrending
Presentadora afirmó ser operada por extraterrestres / pixabay

Presentadora afirmó ser operada por extraterrestres / pixabay

La presentadora Talina Fernandez, aseguró haber tenido contacto con extraterrestres en el año 1970, según ella le operaron una rodilla. 

Te puede interesar: Se gastaron la plata destinada a combatir el coronavirus en una estatua de calamar

La presentadora afirmó que todo sucedió después de haber tenido una entrevista con un ilusionista en donde alguien comentó haber sido curado por extraterrestres. Luego de esto recibieron muchas llamadas de personas que querían ser curadas por estos extraños seres. 

Lee también: Lo deportaron de Indonesia por ofrecer clases de yoga "orgásmico" 

Talina, aseguró haberse comunicado con los alienígenas por medio de un número que le pasó una amiga cuando se lastimó la rodilla izquierda. Los supuestos extraterrestres decidieron reunirse con la presentadora

Además: Abuelita trabaja como estatua para alimentar a su nieto de dos años

Talina fue recogida en un carro y posteriormente llevada a una casa humilde en donde mencionó que se encontraban al rededor de 20 personas vestidas de negro. La presentadora recordó las llamadas de cientos de personas que querían ser curadas por estos seres y les preguntó si podía hacer un reportaje a lo que ellos respondieron “no podemos curar a todo el mundo”

De igual forma, Talina siguió las indicaciones y se limitó a mostrar su rodilla lesionada y los extraterrestres decidieron operarla. “Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá (la rodilla) y ellos con los ojos cerrados hacían así (como si estuvieran cortando y cosiendo), de repente dicen ‘ya acabé' y empezaron a eructar. Me levantó el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”, mencionó. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies