Tendencias

Prancer: el chihuahua más agresivo del mundo

Tyfanee está buscando una persona que pueda recibir a Prancer en su hogar, pero todo se ha complicado por el comportamiento del peludito.

Prancer: el chihuahua más agresivo del mundo / Foto: Tyfanee Fortuna FB

Prancer: el chihuahua más agresivo del mundo / Foto: Tyfanee Fortuna FB

15 Abr 2021 11:43:41Por: SuperTrending

Prancer es un perro chihuahua que ha generado una tendencia en redes sociales por su comportamiento agresivo y antipático llevándose el nombre del perro más 'odioso' del mundo. Su dueña ha llegado al punto de ponerlo en adopción. ¡No dan más!.

Te puede interesar: Colombia, el primer país de la región en prohibir testeos con animales

La historia de Prancer inició cuando llegó a donde Tyfanee Fortuna en condiciones terribles y que fue dejado por una señora de edad que según ella afirma: "La señora lo humanizó y nunca lo dejó socializar", razón que generó el rechazo y el comportamiento antisocial del peludito que cuenta con un carácter bastante fuerte.

 

Te puede interesar: Save Ralph: el video que muestra la realidad del testeo en animales

Su comportamiento se ha ido incrementando y la dueña del hogar de paso asegura que ya no puede seguir y lo confirmó con estas palabras: "Ok, lo he intentado. He intentado durante los últimos meses publicar a este perro en adopción y hacerlo sonar... agradable. El problema es que simplemente no lo está. No hay un mercado muy grande para los neuróticos, que odian a los hombres, a los animales, a los niños que odian a los perros que parecen gremlins". 

Ok, I’ve tried. I’ve tried for the last several months to post this dog for adoption and make him sound...palatable. The...

Publicado por Tyfanee Fortuna en Miércoles, 7 de abril de 2021

Un grito de ayuda para la dueña del hogar de paso que busca una familia que quiera adoptar a la criatura para que pueda tener una casa y un grupo que lo cuida y lo llene de cariño para que pueda tener los mismos beneficios. Tyfanee aseguró que el problema viene desde la crianza. "Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansado y mi familia también. Todos los días vivimos en las garras del demoníaco infierno de Chihuahua que ha creado en nuestra casa. Si tienes un chihuahua probablemente sepas de lo que estoy hablando. Él es literalmente el meme de Chihuahua que los describe como 50% de odio y 50% de temblor. Si está intrigado y horrorizado por cómo suena este animal, espere... hay más."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies