Tendencias

Pornhub, en líos legales con los museos más famosos del mundo por cuenta de una nueva serie

El popular sitio web Pornhub recreó varias obras de arte como parte de una nueva serie de videos para adultos.

22 Jul 2021 06:07:22Por: SuperTrending
Louvre Pornhub

El Museo de Louvre, de París, ya habría demandado a Pornhub. / Foto: AFP.

El popular sitio web para adultos Pornhub, está envuelto en un nuevo lío legal luego de lanzar una serie de videos recreando la historia de varias obras de arte famosas, que hacen parte de una nueva sección llamada 'Classic Nudes'.

Puede ser de tu interés: ¡Histórico! Argentina aprueba documentos de identidad para personas no binarias

Según el diario The Daily Beast, el Museo de Louvre, en Francia, y el de Uffizi, en Italia, demandarán al sitio web por usar algunas de sus populares obras para estas serie para adultos, infringiendo los derechos de autor, por lo que solicitarán que sean eliminados todos los videos que muestren piezas de arte de estos recintos. 

En el caso del Ufizi, el museo asegura que de acuerdo a los códigos culturales existentes en Italia, se debe expedir permiso para hacer uso de la recreación de obras de arte con fines comerciales, como ocurre en este caso con los videos de Pornhub. 

Mira acá: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Además del Louvre y el Ufizi, el diario La Sexta, de España, asegura que el Museo del Prado también estudia tomar medidas legales en contra del popular sitio para adultos por haber utilizado sin su consentimiento, obras reconocidas que hacen parte de la colección de su galería. Lo mismo ocurre con el MET de Nueva York, o el British Museum de Londres, entre otros.

Algunas de las emblemáticas piezas de arte utilizadas por Pornhub en su nueva serie, son La maja desnuda, de Goya; Ninfas y sátiros, de Rubens; El nacimiento de Venus, de Botticelli; y La Venus de Urbino (1534) de Tiziano.

Lee también: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies