Tendencias

Esposos se practican prueba de ADN por diversión y se dan cuenta que su hijo menor tiene otro papá biológico

La pareja había fecundado al menor por tratamiento in vitro y demandaron a la clínica por el grave error.

01 Sep 2021 12:19:45Por: SuperTrending
Hijo de otro papá biológico

Por prueba de ADN se dan cuenta que su hijo tiene otro papá biológico. / Foto: Pixabay

Tamaña sorpresa se llevó una pareja de esposos en Estados Unidos cuando después de comprar por diversión un kit que contiene prueba de ADN, se dieron cuenta en el resultado que su hijo menor tiene otro padre biológico. 

Mira también: Padre de familia no aguantó las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños

“Cuando miré esa página y vi padre desconocido, pensé: ‘¿qué quieres decir con padre desconocido?'. Soy su padre”, dijo Vanner Johnson, esposo de Donna y con quien en 2007 se practicó un tratamiento in vitro para la fecundación de su hijo de 12 años, pues no pudieron concebirlo de forma natural. 

Vanner volvió a practicarse una prueba de ADN para comprobar el resultado y encontrar al padre biológico del menor, Devin McNeil, a quien Johnson logró ubicar y contactar para contarle la noticia. 

Ambas familias decidieron demandar al Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah por haber cometido el grave error de confundir las muestras de espermatozoides de los hombres. 

Puedes leer: La monja que hace veintiunas "como Messi" y es furor en TikTok

A pesar del incidente, los Johnson y los McNeil han construido una buena relación y en ocasiones se reúnen para jugar en familia y compartir con los hijos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies