Tendencias

Político aparece desnudo en plena reunión virtual

Un político liberal canadiense literalmente pasó un vergonzoso momento cuando olvidó apagar su cámara y apareció desnudo en plena sesión del Congreso.

16 Abr 2021 16:42:36Por: SuperTrending
William amos desnudo

Político aparece desnudo en plena reunión virtual / AFP

La pandemia del covid-19 y el confinamiento ha hecho que muchas actividades tengan que reestructurase, por ejemplo, las sesiones del Congreso a nivel mundial se están llevando, en su mayoría, de manera virtual y las videollamadas han ocasionado un sinfín de accidentes vergonzosos. 

Te puede interesar: Colombia Travel Mart 2021: una alternativa de crecimiento para el turismo en Colombia

En este caso, William Amos, un diputado liberal canadiense vivió un penoso momento en la tarde de este 14 de abril, cuando dejó prendida su cámara y apareció completamente desnudo.

 

El hombre argumentó que había llegado de afán a su casa luego de hacer ejercicio y se cambió de ropa cuando ya estaba iniciando la reunión virtual de la Cámara de los Comunes. 

También puedes leer: Vigilante estudia en cajero automático y despierta emociones a nivel mundial

El Parlamento de Canadá está trabajando de manera mixta: presencial y virtual, desde mediados del año pasado, que fue cuando inició la emergencia sanitaria en ese país. 

Lee también: La mejor foto del año es un entrañable abrazo en época de la pandemia

“Cometí un error realmente desafortunado hoy y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto que no volverá a suceder”, escribió Amos, quien representa al partido Pontiac en el oeste de la ciudad de Quebec, en su cuenta de Twitter.

El hecho no pasó desapercibido y fue conocido, no solo en Canadá sino a nivel mundial. Muchos políticos se pronunciaron y mostraron su indignación frente al suceso, pidiendo respeto por su trabajo. 

Te puede interesar: Bailarines convertidos en "sirenas", el reto de la danza acuática

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies