Tendencias

Policía detiene a youtuber cubana en pleno ‘En Vivo’

Dina Stars fue detenida mientras hablaba ‘en vivo’ sobre la crisis social que se vive en Cuba.

13 Jul 2021 20:14:37Por: SuperTrending
Dina stars arrestada

Policía detiene a youtuber en pleno ‘en vivo’/ Captura de pantalla

Este martes fue capturada la popular youtuber cubana que se hace llamar ‘Dina Stars’, fue capturada por la policía de ese país justo cuando estaba en una entrevista con el canal ‘Cuatro. 

Te puede interesar:Amarran a pasajera a silla de avión durante vuelo en EE. UU.

En dicha entrevista, la creadora de contenido justamente estaba hablando sobre la compleja situación que vive Cuba cuando hombres de la Policía ingresaron a su casa de repente. 

“Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, declaró Dina, quien cortó la comunicación con el medio español. 

Lee también: ¡Cobró venganza! señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

Durante la conversación, la ‘influencer’ estuvo con Yotuel Romero, radicado en España y quien también ha sido reconocido por ser uno de los compositores de ‘Patria y Vida’, casualmente el himno de las recientes manifestaciones. 

En las publicaciones de su cuenta de Instagram, la youtuber colgó su experiencia durante la marcha de este domingo 11 de julio en La Habana, Cuba. 

Lee también:James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Su caso ha tenido gran importancia entre las distintas personalidades cubanas, pues muchas de ellas han querido hacer pública la crisis que vive el país. Muchos se movilizan en redes sociales con el #SOSCuba; en Colombia, artistas como Camila Cabello, Ozuna, Don Omar, J Balvin y Margarita Rosa de Francisco se han pronunciado. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies