Tendencias

Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

El hombre recibirá su sentencia este viernes 30 de julio donde recibirá pena de muerte o cadena perpetua.

30 Jul 2021 07:22:50Por: SuperTrending
Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa/ FB: Panola Country

Matthew Kinne es el exoficial de Misisipi, Estados Unidos, que hoy le da la vuelta al mundo tras haber asesinado a su amante Dominique Clayton de 32 años. Al parecer la motivación del asesinato fue por miedo a que Dominique le confesara a su esposa que habían tenido una aventura extramatrimonial.

Según relató el hombre de 38 años que además se declaró culpable del homicidio, él, decidió dar por terminaba su segunda relación y la mujer lo amenazó con contarle toda la verdad a su verdadera compañera sentimental. 

Puedes leer: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

De acuerdo a la información de People en Español, Matthew asesinó a su amante con un tiro en la cabeza dejándola abandonada en su propia casa. Por ello, fue su hijo menor (de 8 años) quien hayo sin vida el cuerpo de su madre por lo que corrió a decirle a sus otros tres hermanos y tío, con quienes venía de un paseo.

Este caso que se registró en 2019 terminó por dar justicia para los familiares de Dominique, que hoy aunque no tienen a su madre consigo, saben que su asesino será condenado por asesinato capital a: cadena perpetua sin opción de libertad condicional o a pena de muerte.

Te puede interesar: Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans

 

 

Por su parte la defensa del hombre sostiene que aunque su representado era un ciudadano de bien "había perdido el control" al ver que su amante estaba poniendo en riesgo la "estabilidad" de su hogar, al amenazarlo con contar todo.

Puede ser de tu interés: ¡Polémico! Rapero Lil Uzi Vert confirmó que comprará un planeta

Él está arrepentido. Esta fue una situación en la que literalmente llegó al punto de quiebre. Siempre fue un ciudadano respetuoso de la ley, un agente de la ley, no tenía antecedentes y, literalmente, fue empujado al borde de la ruptura y cometió un delito de pasión”, declaró el abogado.

Finalmente, el hombre será sentenciado en la jornada de este viernes 30 de julio de 2021, donde espera recibir condena de cadena perpetua y no pena de muerte. Para ello quiso colaborar con las investigaciones.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies