Tendencias

¡Video Viral! pidió matrimonio en pleno partido de béisbol pero su novia huye llorando

El novio quedó de rodillas frente a cientos de personas que disfrutaban del partido ¡la novia se fue sin explicación!

20 Jul 2021 07:45:00Por: SuperTrending
Pidió matrimonio en partido de béisbol pero su novia huye llorando

Pidió matrimonio en partido de béisbol pero su novia huye llorando/ Captura video

Casarse o esperar comprometerse con la persona que uno ama es el momento más feliz para cientos de mujeres, sobre todo, cuando la pareja se esfuerza por hacer algo creativo y especial para catapultar el compromiso.

Ese fue el caso de un chico de Worcester estado Unidos que se ideó una romántica forma para declararle el amor a su pareja, frente a una multitud de personas durante un partido de beisbol, sin embargo, la reacción de su pareja dejó atónitos a los espectadores: la mujer aterraba, salió corriendo mientras lloraba.

Lee también: Cancela su boda porque su novia no quería cuidar de sus tres hijos

Desde luego, cientos de personas que estaban disfrutando del partido grabaron el que pensaron sería un momento memorable y romántico. En el clip se observa al joven se arrodilla con el anillo en su mano y le hace la propuesta de matrimonio a su novia, mientras todos aplaudían.

Desde la luego, las personas ovacionaban el acto y gritaban "sí, sí" alentando a la novia, situación que terminó por presionarla más y decidió salir corriendo y llorando, mientras su novio se quedó arrodillado frente a todos esperando una respuesta.

Te puede interesar: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

El video que han subido desde diversos ángulos no para de dar vueltas en las redes sociales y como es costumbre en este caso la reacción de los internautas no se hizo esperar. En su mayoría apoyan al hombre diciéndole que vendrá alguien mejor y otra minoría piensa que fue actuado.

 

 

Puede ser de tu interés: Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

“¡Qué Tóxico!. Eso se hace en privacidad, más romántico, no en público. Sin nadie que te haga barra y se sienta presionada”, “Ya pensaba una vez que estas solicitudes en público suelen terminar mal, ¿no?”, “Nunca hagan esa vaina, en el 90 % de los casos hacen el ridículo de sus vidas”, “Que mujer tan grosera. Pobre sujeto”, comentan algunas personas en redes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies