Tendencias

¡Heróico! Perro le salva la vida a bebé abandonado en un parque

La curiosidad de un perro Husky en Inglaterra le salvó la vida a un bebé recién nacido.

29 Abr 2021 16:10:43Por: SuperTrending
Perro le salva la vida a bebé abandonado en un parque

Hel se las ingenió para que el bebé llorara y pudiera ser encontrado/ BirminghamLive

Una vez más los perros siguen demostrando su inteligencia y astucia para hacer actos heroicos. Esta vez, la hazaña fue protagonizada por Hel, una perra husky que por su misterio, pudo salvar la vida de una bebé recién nacida.

Lee también: La influencer que no reconoce su propia cara tras una fallida cirugía

El hecho se presentó el pasado 22 de abril en un parque de Birmingham, Inglaterracuando Terry Walsh de 64 años, decidió sacar a pasar a su perro al parque como de costumbre, lo que no se esperaba es que su mascota, hallaría a un infante abandonado.

Según lo relata su dueño, la bebé fue abandonada y enrollada en una manta en un costado del parque, a lo que el perro al ver 'el paquete' fue a ver de qué se trataba. Era nada más que una bebé con pocas horas de nacida.

Puedes leer: Niña de 10 años recibe beca universitaria en Estados Unidos

Terry, relató que el perro rápidamente se percató de que era un bebé y empezó a llamar su atención, que en comienzo no tuvo éxito, a lo que Hel, decidió darle un pequeño empujón a la bebé con la intención de hacerla llorar. Esta vez si corrió con suerte y su amo, quedó atónito al descubrir que había una bebé abandonada.

Terry, quien es un ingeniero prejubilado sostuvo que fue una bendición que su perro actuara de ese modo ya que de alguna manera, pudo salvar la vida de la bebé. 

Puede ser de tu interés: El adiós al astronauta Michael Collins, 'el hombre más solo del mundo'

“A mi izquierda, había una manta enrollada justo debajo de los arbustos. Me di la vuelta para agarrar a Hel para que no pasara por encima de un cristal que había en el suelo y el perro se fue hacia la manta. Se acostó junto a ella y comenzó a empujar el bebé con su nariz muy suavemente”, relata el amo de Hel.

De repente escuché a este bebé llorar. Creo que fue el suave empujón de Hel y el calor del cuerpo de mi husky lo que despertó al bebé...Podría haber sido mucho peor. El bebé podría haber estado muerto. El cielo envió a Hel a rescatar al bebé recién nacido”, concluyó el amo.

También te puede interesar: Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas' ¡No son hermanas!

Finalmente, las autoridades detallaron que ya están adelanto investigaciones para hallar la responsable, que según testigos es una chica de aproximadamente 20 años de piel blanca. Internautas y testigos enternecidos con la situación piden un reconocimiento para Hel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies