Tendencias

Periodista mexicana fue acosada por un hincha a las afueras de un estadio

La reportera de Canal 13 en Puebla, Montserrat Gómez, fue víctima de acoso durante una transmisión en vivo al concluir, el partido de Puebla contra Pumas.

Periodista mexicana fue acosada por un hincha afuera de un estadio

Monserrat Gómez / Canal 13 méxico

26 Abr 2021 08:37:45Por: SuperTrending

Montserrat Gómez, una joven periodista mexicana, denunció a través de su cuenta de Twitter que un hombre la acosó mientras estaba realizando una transmisión en vivo a la salida de un estadio en el que se estaba llevando a cabo un partido entre Puebla y Pumas

Te puede interesar: Rapera estadounidense ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans

La periodista se encontraba a las afueras del recinto reportando las incidencias del partido, cuando fue besada por un aficionado de los universitarios, mientras ella se alejaba. Al respecto, la periodista se manifestó en twitter: "Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Club Puebla y Pumas… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO!". 

Cabe destacar que la periodista portaba tapabocas y una pulsera en su mano izquierda que indica de que dio resultado negativo a la prueba de covid-19 que le realizaron, mientras que el aficionado que se le acercó no tenía protección y puso en riesgo su salud al acercársele. 

También puedes leer:Epa Colombia anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans

Por su parte, la cuenta oficial de Pumas se manifestó a través de redes sociales y expresó su solidaridad con la periodista: "Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto".

Le puede interesar: Submarino con 53 tripulantes desaparece en Indonesia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies