Tendencias

Peleadora uso consolador para provocar a su rival en plena pelea

La provocación terminó costándole muy caro a Ewa Brodnicka, pues en el combate recibió una paliza

06 Sep 2021 16:10:12Por: SuperTrending
Peleadora uso consolador para provocar a su rival en plena pelea

Ewa Brodnicka / MMA

En Polonia, el pasado viernes 27 de agosto, en la tradicional ceremonia de pesaje del evento “Liga Alta”, la reina del boxeo Ewa Brodnicka, que cuenta con un récord de 20-1 en el ring como ex campeona europea y de peso súper pluma de la OMB, hizo su debut en las MMA contra Lil Masti, quien es conocida como ‘Sexmasterka’ por su imagen erótica. 

Te puede interesar: Niegan ingreso a colegio de madre de familia por forma de vestir

Pero todo terminó en un show de características bizarras y es que durante el careo, Ewa Brodnicka le puso un consolador en la cara de su rival, provocando el enojo de Lil Masti, quien tomó el dildo y lo arrojó hacia la ex boxeadora, provocando un tenso intercambio verbal entre la pareja. 

La provocación terminó costándole muy caro a Ewa Brodnicka, pues en el combate recibió una paliza y Lil Masti fue declarada ganadora por decisión unánime.

Lee también: Epa Colombia: Internauta sale a desmentir su 'muñeca vudú'

“Venía de la rehabilitación de una pierna rota, pero no es excusa y felicito a mi oponente por ganar. Espero que hayamos proporcionado muchas emociones y que haya revancha”, apuntó en sus redes sociales la perdedora.

Te puede interesar: Diana Celis, lesión: Santa Fe vs Nacional, novia Epa Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies