Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo, pero no resucitó a los tres días
El predicador de 22 años se despidió con las mismas palabras que dijo Jesús al partir: "hagan esto en memoria mía".

Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo pero no resucitó a los tres días/ TW: MatakiodaimaTv
Zambia, protagoniza una de las noticias más virales de los últimos días, tras conocerse que el pastor de una iglesia cristiana con tan solo 22 años quería ser Jesucristo y se enterró vivo pero no resucitó a los tres días.
Se trata de James Sakara, quien con la participación de tres de sus siervos en la iglesia quiso hacer realidad en la tierra el relató de la Biblia cuando Jesús murió y resucitó a los tres días. El pastor, aseguraba que al ser hijo de Dios también sería el protagonista del milagro en la tierra.
Lee también: Angelina Jolie estrena Instagram con conmovedora carta de niña afgana
En este sentido, cavaron un hueco donde poder enterrarlo y convencidos de que resucitaría se marcharon y lo dejaron bajo tierra.
Mchungaji wa kanisa la Zion nchini Zambia James Sakara, aliyewaomba baadhi ya waumini wake wamchimbie kaburi na kisha wamzike akiwa hai kwa madai ya kwamba baada ya siku tatu angefufuka kama Yesu, amekutwa akiwa amefariki dunia kweli .@MariaSTsehai @fatma_karume @GwajimaKawe pic.twitter.com/F3Wl7EFqs4
— MatukioDaimaTv (@TvDaima) August 22, 2021
Mchungaji wa kanisa la Zion nchini Zambia James Sakara (22), aliyewaomba baadhi ya waumini wake wamchimbie kaburi na kisha wamzike akiwa hai kwa madai ya kwamba baada ya siku tatu angefufuka kama Yesu, amekutwa akiwa amefariki dunia.#njombetvUpdates @billdoregold @NjombeTv pic.twitter.com/Ye2CZvwAYY
— Njombe TV (@NjombeTv) August 22, 2021
Puedes leer: Ex trabajadora de la NASA viajó para rescatar a 10 jóvenes afganas
Se despidió con las palabras de Jesús
"Hagan esto en memoria mía" fueron las palabras con las que se despidió el joven pastor, que no corrió con el milagro del mesías y falleció asfixiado. así lo descubrieron sus seguidores quienes el paso sábado fueron a desenterrarlo.
desde luego, lo que se practicó en un "acto de fe" fue considerado como un delito para las autoridades, que hoy buscan a los feligreses que fueron cómplices de un asesinato.
Puede ser de tu interés: Mujer hackea el Alexa de su expareja para asustar a su nueva novia