Tendencias

Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo, pero no resucitó a los tres días

El predicador de 22 años se despidió con las mismas palabras que dijo Jesús al partir: "hagan esto en memoria mía".

24 Ago 2021 12:59:08Por: SuperTrending
Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo pero no resucitó a los tres días

Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo pero no resucitó a los tres días/ TW: MatakiodaimaTv

Zambia, protagoniza una de las noticias más virales de los últimos días, tras conocerse que el pastor de una iglesia cristiana con tan solo 22 años quería ser Jesucristo y se enterró vivo pero no resucitó a los tres días. 

Se trata de James Sakara, quien con la participación de tres de sus siervos en la iglesia quiso hacer realidad en la tierra el relató de la Biblia cuando Jesús murió y resucitó a los tres días. El pastor, aseguraba que al ser hijo de Dios también sería el protagonista del milagro en la tierra. 

Lee también: Angelina Jolie estrena Instagram con conmovedora carta de niña afgana

En este sentido, cavaron un hueco donde poder enterrarlo y convencidos de que resucitaría se marcharon y lo dejaron bajo tierra. 

 

 

 

 

Puedes leer: Ex trabajadora de la NASA viajó para rescatar a 10 jóvenes afganas

Se despidió con las palabras de Jesús

"Hagan esto en memoria míafueron las palabras con las que se despidió el joven pastor, que no corrió con el milagro del mesías y falleció asfixiado. así lo descubrieron sus seguidores quienes el paso sábado fueron a desenterrarlo.

desde luego, lo que se practicó en un "acto de fe" fue considerado como un delito para las autoridades, que hoy buscan a los feligreses que fueron cómplices de un asesinato. 

Puede ser de tu interés: Mujer hackea el Alexa de su expareja para asustar a su nueva novia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies