Tendencias

Pastor es arrestado por poner cámara oculta en baño de hombres en plena iglesia

El pastor es acusado de voyeurismo, (espiar para generar excitación) pero las autoridades, no descartan levantar más cargos.

10 Jun 2021 18:32:34Por: SuperTrending
Pastor es arrestado por poner cámara oculta en baño de hombres en plena iglesia

Al religioso también le encontraron múltiples dispositivos electrónicos en su casa/ iStock

En Florida Estados Unidos se vivió uno de los casos más polémicos en las últimas horas, donde un pastor de iglesia 37 años, fue detenido por poner cámaras ocultas en los baños de hombres de su propia iglesia.

El caso fue descubierto luego de que un menor de 14 años viera una de las cámaras debajo de un lavadero y que apuntaba a un retrete en la Calvary Baptist Church. El caso se le conoce como parafilia.

Lee también: TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

"Las parafilias consisten en la presencia de frecuentes e intensas conductas o fantasías sexuales de tipo excitatorio que implican objetos inanimados, niños o adultos que no consienten, o el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja", según definición web.

La Policía confirmó que algunos efectivos revisaron los videos del dispositivo y descubrieron que el adolescente había sido grabado en el baño. Asimismo, aseguró que no descartan que el hombre haya usado la cámara en más lugares del templo.

Te puede interesar: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

Por su parte, las autoridades también lograron una orden de registro en la casa del religioso David Nims, donde encontraron múltiples aparatos electrónicos que ya están siendo investigados por las autoridades, para ver si hay más material que comprometa la integridad e intimidad de terceros sin su consentimiento.

De momento el pastor es acusado de voyeurismo, (acto de mirar (espiar), que produce la excitación y no el hecho de mantener una relación sexual con la persona observada). Sin embargo, según el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, las autoridades no descartan acusarlo por otros delitos adicionales.

Puede ser de tu interés: ¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google?

Finalmente, la iglesia expresó el apoyo total a las víctimas del líder de la iglesia, que entre otras cosas, tenía a su cargo jóvenes menores de 14 años mayormente. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies