Tendencias

Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y murió de Covid-19

"Mijo yo no me voy a vacunar porque esas son cosas del diablo" dijo la mujer a su hijo, aconsejada por su pastor.

26 Jul 2021 12:53:02Por: SuperTrending
Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y murió de Covid-19

Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y murió de Covid-19/ Referencia Pixabay

Camilo es un joven que hoy sufre la pérdida de su madre y exposición de toda su familia a cuentas del pastor de una iglesia cristiana que desafía la ciencia y aconseja a sus feligreses que no se vacunen. Desde que llegaron las dosis a Colombia, el predicador dijo a los creyentes que vacunarse era pecado por lo que la mamá de Camilo decidió no inmunizarse contra el Covid.

“El problema no solo era con mi mamá, mis hermanas también están en el mismo tema de rechazar la vacuna porque todas siguen a ese pastor”, señala Camilo, decepcionado y adolorido por la muerte de su madre y peligro que corre el resto de su familia.

Puedes leer: Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas

Camilo explica que en su familia todos son evangélicos menos él, quien lucho por desestimar al pastor antivacunas pero no le fue posible. Este predicador inició con un templo pequeño y por ende pocos asistentes en un barrio del eje cafetero, sin embargo y con ayuda de la pandemia y tendencia digital, su reconocimiento fue aflorando.

Hoy tienen seguidores en todo el país, especialmente en Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Barrancabermeja, mismos a los que hoy pese a la muerte de una sierva, sigue dando el mensaje de pecado para quienes se vacunen, ya que según él "es desconfiar de la voluntad del señor".

Puede ser de tu interés: ¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020

Por su parte, Carmen De las salas, teóloga de la Universidad Santo Tomás, explicó que "estos líderes religiosos tienen mucha influencia sobre sus seguidores, a tal punto que los pueden manipular para obtener cosas de ellos o hacerlos actuar de una determinada manera utilizando su mensaje de miedo sobre el diablo", tal y como sucedió con la mamá de Camilo, a la que el le decía:

"mamá, si no se vacuna no la dejan viajar, porque en los aeropuertos están pidiendo el carnet de vacunación’. Eso era mentira, pero eran las presiones a las que llegué con ella porque no quería entender ningún argumento de salud. Pero tampoco sirvió y no se quiso vacunar”.

Te puede interesar: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

Contrario a lo que se podría pensar, este hecho no marcó un precedente entre la familia pese a la fractura familiar que generó y pese a que una hermana de Camilo también dio positivo. La familia sigue pensando que el pastor tiene razón y que el Covid-19 es algo que solo Dios puede sanar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies