Tendencias

¡Insólito! Pasajero manoseó a azafatas y fue amarrado con cintas en su asiento

El hecho ocurrió en un vuelo desde Philadelphia hacia Miami el pasado 31 de julio.

08 Ago 2021 15:34:55Por: SuperTrending
Maxwell Berry

Pasajero manoseó a azafatas y fue amarrado con cintas en su asiento. / Fotos: capturas de pantalla.

Angustiantes momentos se vivieron el pasado 31 de julio durante un vuelo en avión desde Philadelphia hacia a Miami, debido a una situación particular con uno de los pasajeros.

Puedes leer: Perros ayudan en centros médicos para dar terapia a los niños

Maxwell Berry, de 22 años, de un momento a otro comenzó a gritar palabras y frases sin sentidos y hasta manoseó a dos azafatas y agredió a un auxiliar de cabina. 

Ante estos sucesos, la tripulación de la aerolínea Frontier Airlines decidió amarrar a Berry con cintas en su asiento y al llegar al aeropuerto, fue puesto a disposición de las autoridades. El hecho quedó registrado en video por otros pasajeros. 

En un comunicado a la opinión pública, Frontier Airlines informó que los miembros de la tripulación involucrados en el hecho fueron apartados de sus funciones de manera preventiva mientras se investiga lo sucedido. 

Mira también: Empresario de Harry Potter dejó toda su fortuna a su amante

Informaciones extraoficiales indican que Berry habría abordado al avión en estado de embriaguez y por eso habría tenido el insólito comportamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies