Tendencias

¡Lamentable! Pasajera de vuelo golpeó a una azafata en pleno vuelo

El hecho se presentó en un vuelo comercial del aerolínea Southwest. El avión se dirigía hacia San Diego y salió de Sacramento.

27 May 2021 16:15:41Por: SuperTrending
Azafata fue golpeada por una pasajera

Azafata fue golpeada por una pasajera / Pixabay

Un lamentable hecho se presentó el pasado 23 de mayo en un vuelo entre Sacramento y San Diego, California, en Estdaos Unidos. Pocos minutos después de que un avión comercial de la aerolínea Southwest aterrizara y antes de que se detuviera, una pasajera agredió a una azafata que le pidió que se dejara abrochado el cinturón de seguridad.

Le puede interesar: "Fui millonario por una noche", hombre que devolvió billete ganador de la lotería

La escena, grabada por otro de los pasajeros, antes de que la mujer fuera detenida y escoltada por la policía hasta la parte exterior de la aeronave, evidencia cómo esta reacciona de manera agresiva ante el pedido de la azafata para mantener el cinturón lo que desató su furia y terminó con un tremendo golpe que hirió a la auxiliar de vuelo.

Lea también: Epa Colombia anuncia que se va del país y busca profesor de inglés

El golpe, que rompió el labio de la mujer agredida, también le afectó la dentadura, por lo que quienes se encontraban a su alrededor se interpusieron para que no la siguiera golpeando. Finalmente, compañeros de la auxiliar de vuelo llegaron para socorrerla, pidieron a los pasajeros que se mantuvieran en sus lugares y la policía detuvo a la agresora, según confirmó el diario 'New York Post'.

No se pierda ninguna de las noticias que son tendencia.

Lo ocurrido despertó la repulsión del sindicato de azafatas de Southwest, que pidió medidas de seguridad para ellas: "Desde el pasado 8 de abril hasta el 15 de mayo de este año se han presentado 447 malas conductas por parte de nuestro pasajeros. Las azafatas de nuestra aerolínea están haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia de vuelo segura, pero a veces el comportimiento de algunos pasajeros no es el más correcto".

Esto fue lo que ocurrió con la azafata de Southwest.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies