Tendencias

"El man de las naranjas”: quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

El productor de naranjas se volvió viral en redes sociales, debido a que promociona el campo colombiano a través de Twitter.

13 May 2021 09:00:00Por: SuperTrending
El man de las naranjas

Conoce a “El man de las naranjas”, que ayuda a campesinos de Colombia /Twitter @AltamiraCafe

Los bloqueos de las vías por cuenta del paro nacional en Colombia, ha hecho que los campesinos la tengan un poco más difícil a la hora de llevar sus productos cosechados hacia las ciudades. 

Te puede interesar: Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música para cantar sobre el paro nacional

Como la comida no da espera, se está perdiendo; sin embargo, en Pereira hay un productor de naranjas (el man de las naranjas) que se reinventó gracias a las redes sociales. 

Inicialmente envió un mensaje en Twitter para salvar su cosecha y el auge fue tan grande que decidió ayudar a los campesinos y productores del país. 

También puedes leer: Transmilenio: ¿cómo pedir la devolución del pasaje por afectaciones del paro?

Rafael Cano dedica su vida a su emprendimiento: Altamira Coffee, una pequeña tienda dedicada a la producción y venta de cafés, además, es dueño de la marca La Parcela, fruta fresca y pura. Este hombre hace algunos días se grabó pidiendo apoyo de las principales ciudades para no perder la cosecha, por eso decidió llevar. Domicilio los pedidos que la comunidad hiciera, a través de un mensaje de texto. 

Lee también: Quedó en video: joven se declaró en medio de las protestas y lo rechazaron

Rafael creó su cuenta de Twitter y se autodenominó como “el man de las naranjas”, desde su cuenta publica todos los emprendimientos de campesinos, con el fin de que las personas no pierdan su cosecha y llegue a un buen precio a las personas de las ciudades. 

 

 

El hombre, promueve el apoyo a los campesinos y pide que nos sintamos orgullosos de ellos. “El man de las naranjas” hoy es ícono del campo en Colombia. 

Te puede interesar: ¿Por qué desaparecieron algunas historias de Instagram relacionadas con el paro?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies