Tendencias

Infraganti: pareja se deja pillar teniendo sexo en Bogotá

El video fue filmado por un usuario que se encontraba en el edificio público.

Foto: AFP

Foto: AFP

24 Abr 2021 16:28:08Por: SuperTrending

En las últimas horas empezó a circular en video en redes sociales en donde se puede observar a una pareja teniendo sexo en el edificio de la Secretaría de Hábitat de Bogotá ubicado en la localidad de Chapinero.

Los hechos que ocurrieron al interior de una oficina con puerta de cristal ubicada en el primer piso del edificio son materia de estudio, sin embargo, la Secretaría ya se pronunció y advirtió que ninguno de sus funcionarios eran los protagonistas del video.

Vea también: Transmilenio tras las aglomeraciones: más buses y un pedido a las empresas

La Secretaría de Hábitat indicó en un comunicado que la situación se registró en una oficina de administración del edificio donde queda su sede y afirmaron que su tarea será “adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema”.

Vea también: ¿Cuarentena con ciclovía y parques abiertos?: las medidas que indignan a los bogotanos

También se leyó que agradecen la participación de la ciudadanía para el “oportuno aviso de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas”.

Vea también: Reversazo de la Alcaldía: ya no habrá ciclovía en Bogotá durante este fin de semana de cuarentena

En el video se puede observar a una pareja teniendo relaciones sexuales en una de las oficinas con puerta transparente, lo cual desató todo tipo de reacciones en los internautas. Aunque el hecho se vio desde una oficina habilitada para la recepción de quejas, todo indica que no estuvieron involucrados sus funcionarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies