Tendencias

Pareja eligió a un gato como padrino de boda y fue la sensación en redes

Cada vez son más las personas que apuestan por llevar a sus mascotas el día de su boda, pero ahora su rol ha trascendido en el matrimonio.

08 Sep 2021 19:52:30Por: SuperTrending
Pareja eligió a un gato como padrino de boda

Gato / larsonrichard

El gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson se ha convertido en una estrella de la Red tras participar en una boda celebrada el pasado fin de semana en el estado de Nueva Jersey en la que se le encomendó el rol del padrino que lleva las alianzas al altar. 

Te puede interesar: Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada

El animal, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo compuesto por una pechera de traje y un moño rosado.

El comunicador aseguró que su trabajo en la boda fue escoltar a Moose, el “portador de los anillos”. Para hacer más memorable la jornada, Scott le tomó una foto a su mascota y la subió a su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Efemérides de hoy: 8 de septiembre de 2021, día del periodista

En redes sociales, la foto subida por el hombre cuenta con más de 800 likes y se volvió viral rápidamente. De acuerdo con las palabras que contó el novio a medios locales, la decisión de convertir a su mascota en padrino fue idea de la pareja, ya que, desde el inicio de su relación, Moose fue un fiel acompañante de aventuras.

Lee también: Frisby: ¿por qué es tendencia en Twitter?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies