Tendencias

Para cuidar a su madre de 92 años, un repartidor la lleva a trabajar

Cai Yujun, modificó su motocicleta para llevar a su madre, de 92 años y con alzheimer, a entregar cada uno de sus pedidos.

09 Sep 2021 14:41:20Por: SuperTrending
Repartidor lleva a su madre a trabajar

Repartidor lleva a su madre a trabajar./ Kuaibao

Desde hace 7 años, Cai Yujun lleva a su madre al trabajo. La idea surgió cuando diagnosticaron con Alzheimer a la mujer de 92 años y ni el ni su pareja podían dejar su trabajo para quedarse en casa cuidándola. Así que desde 2014, ambos recorren la ciudad de Sichuan, en China.

Yujun de 52 años, ve este 'sacrifico' como una forma de agradecerle a su madre todo el esfuerzo que hizo por cuidarlos. “Mamá dedicó la vida a su familia, por lo que es natural ser responsable y cuidarla, sin importar lo difícil que se ponga”, dijo el hombre.

Leer aquí: "Disfruten ahora que pueden": conmovedores mensajes de abuelos a jóvenes

El repartidor tiene dos hijos con su esposa, por lo que no podían renunciar a sus empleos. Así que Yujun decidió llevar a su trabajo, de esta forma podría estar pendiente de ella y continuar con sus labores como repartidor.

Para que su madre estuviera cómoda, decidió hacer remodelaciones a la motocicleta. Por ejemplo, amplió el asiento trasero con tablas de madera y puso pedales, del mismo material, para que su madre pudiera descansar sus pies.

Le puede interesar: Ancianos de 80 años se casan luego de conocerse por un app de citas

“Tan pronto como mi madre se sienta en la motocicleta, sus manos me abrazarán con fuerza y ​​su rostro se une ligeramente al mi chaleco” comenta el hijo.

Kuaibao

No todos los hijos se hacen cargo de sus padres cuando están en edades avanzadas o cuando tienen enfermedades incurables. Muchos ancianos quedan abandonados en las calles o en centros especializados. Por lo que, la labor que hace alguien para que su madre o padre estén bien, es un acto para admirar.

Ver también: El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies