Tendencias

Padres viven dentro de un auto prestado para costear el tratamiento de su hijo

La pareja se estacionó frente al hospital para estar cerca a su hijo por si surge una emergencia y para ahorrar dinero.

31 Jul 2021 10:25:44Por: SuperTrending
Padres viven dentro de un auto prestado para costear el tratamiento de su hijo

Padres viven dentro de un auto prestado para costear el tratamiento de su hijo/ Minuto Córdoba

Verónica e Iván, son la pareja  Argentina, que hoy protagonizan una de las historias más conmovedoras que hoy le da la vuelta al mundo. Dicen por ahí que el amor de padres no tiene límites uy y ellos ratificaron que por su bebé están dispuestos a hacer lo que sea.

Lee también: Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

La pareja se vio obligada a vivir en un automóvil estacionado frente al Hospital de Niños, donde esperan desde hace mes y medio que su hijo, Lihuel, se recupere de su grave estado de salud, mismo que les generó una gran crisis económica y por la que decidieron dejar todo de lado y vivir en su propio auto para costear los gastos hospitalarios.

El niño, de 4 años, fue diagnosticado con una rara enfermedad conocida como Tetralogía de Fallot y desde junio de 2021 se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, según lo dio a conocer el medio de comunicación del país, El Doce.

Te puede interesar: Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

 

 

Los padres de Lihuel, originarios de la ciudad Salsipuedes, en las Sierras de Córdoba, tomaron la valiente decisión de continuar con el tratamiento de su hijo, aunque esto les significara quedarse prácticamente en la calle.

Puedes leer: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

Este sacrificio además de un gran ahorro para sus bolsillos les permitiría estar mantenerse cerca de su hijo en caso de que suceda alguna emergencia. Desde entonces, lo acompañan en su lucha por vivir desde el frente del hospital día y noche.

Puede ser de tu interés: Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

Finalmente, relataron que ni siquiera es un vehículo, fue un prestamos que les hicieron para que tuvieran un espacio medianamente decente donde pasar la noche y no tener que someterse a los peligros que trae la calle directamente. Con esto, pueden estirar un poco más los ahorros que les quedan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies