Tendencias

Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

Según la Fiscalía, Dustin Dennis se quedó dormido a causa de las drogas mientras sus pequeños de 3 y 4 años se asfixiaban por el calor.

17 Jul 2021 07:59:24Por: SuperTrending
Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta/ Tulsa County Jail

Un padre de Oklahoma, Estados Unidos, acaba de vivir uno de los episodios más dolorosos para cualquier padre, al presenciar la muerte de sus dos hijos: Teagan Dennis, de 4 años, y Ryan Dennis de 3, a causa de una asfixia por el calor que se inundó dentro de su camioneta.

Todo se dio en la ciudad de Tulsa, cuando el padre se quedó dormido. Por ello, hoy se declara culpable de los cargos de negligencia infantil, ya que según la Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma, Dustin Dennis (padre de los pequeños) “se drogó con cocaína, el 13 de junio de 2020, y luego se quedó dormido, dejando a sus hijos sin ningún tipo de supervisión.

Lee también: Campesino logra cosechar yuca de 26 kilos en Montería

Mientras Dustin Dormía, los pequeños se las ingeniaron para entrar a la camioneta que estaba bajo el sol y donde posteriormente quedaron encerrados. Tras largas horas de calor y encierro los pequeños murieron asfixiados y su padre los encontró ya sin vida.  

Puedes leer: ¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

Por su parte, el padre de 32 años declaró ante la corte que: “Les fallé a mis hijos...no hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”. Las pruebas así lo sostienen, mediante una grabación de cámaras de seguridad que muestra que Dennis salió al mediodía de su casa para ir a una tienda. Luego de 11 minutos regresó, y tras drogarse se quedó dormido.

Puede ser de tu interés: Mujer de 40 años dio a luz a 14 meses de la muerte de su esposo

Las mismas grabaciones captan el momento en que los pequeños a la 1:22 de la tarde, juegan al rededor de la camioneta de su padre intentando entra y, luego de siete minutos fallidos logran abrirla y meterse dentro. Cabe aclarar que según medios locales y la grabación, la alarma se disparó en reiteradas ocasiones.

Puedes leer: ¡Trapitos al sol! revelan VIDEO de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró golpeando a un hombre

Siendo las 5:32 de la tarde, se observa salir a Denis del apartamento para buscar a sus hijos y es en ese momento, donde se encuentra con la terrible escena, sus primogénitos muertos dentro de su vehículo. Finalmente, el hombre se declaró culpable para obtener una rebaja de pena y deberá pagar entre 3 a 6 años en la cárcel, y 5 años más de supervisión tras su liberación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies