Tendencias

Sin prejuicios: padre respalda el gusto de su pequeño hijo al que le gusta usar vestidos

La historia de Jared y su pequeño hijo, quien ha tenido que sobreponerse al bullying de sus compañeros de colegio.

24 Jun 2021 11:34:13Por: SuperTrending
Hijo de Jared Williams

Hijo de Jared Williams / Foto: Jared Williams

La historia de Jared Williams y su pequeño hijo, Finn, le ha dado la vuelta al mundo, el pequeño, a quien le gusta alternar los vestidos con sus habituales pantalones, siendo los primeros la prenda que más disfruta vestir, se ha convertido en una inspiración para muchas personas que luchan por la igualdad y que están en contra de los prejuicios.

Le puede interesar: El papa Francisco sostuvo una interesante reunión con Spiderman

La historia, narrada por Jared al portal 'Love what matters', muestra cómo el cariño de un padre puede empoderar a un hijo a quien le gusta vestirse diferente a los demás y, pese a que el pequeño ha sufrido el 'bullying' de sus compañeros de curso y se ha encontrado con la dificultad impuesta por maestros o diferentes personas, tanto él como su padre han salido adelante y el pequeño ha podido desarrollar su libre personalidad.

Jared Williams / Foto: Jared Williams

Lea también: Mia Khalifa y Jhay Cortez…¿Juntos?

"En los últimos años, Finn ha vuelto a demostrar su verdadero yo. Solo es un chico que quiere usar vestidos y estoy orgulloso de su fuerza y su valentía", asegura Jared respecto al pequeño, sobre quien concluye: "Finn es un chico al que le gusta usar vestidos y estoy muy orgulloso de él. Y si alguien en mi vida dice algo malo sobre un tipo con vestido, se encontrará con el papá oso que hay en mí".

No se pierda ninguna tendencia.

La historia de apoyo también se vio reflejada en el colegio de Finn, pues si bien tardaron en entender el significado de esto, en el último año también organizaron un día para que cada niño se muestre como es y no se sienta avergonzado, algo que ha convertido al pequeño en todo un ejemplo a seguir por parte de sus compañeros y maestros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies