Tendencias

Padre llora y da emotivo mensaje tras sencilla sorpresa de cumpleaños

Así fue el emotivo momento donde el padre rompió el llanto por la humilde pero amorosa celebración de sus hijos.

29 Ago 2021 08:40:27Por: SuperTrending
Padre llora y da emotivo mensaje tras sencilla sorpresa de cumpleaños

Padre llora y da emotivo mensaje tras sencilla sorpresa de cumpleaños/ Captura de video

En las últimas horas un video se ha apoderado de las redes sociales robándole lágrima y emotividad a los internautas. Se trata del momento cuando cuatro hijos pequeños junto a su mamá se reúnen para celebrar el cumpleaños de su padre, quien tras quitarse la venda de los ojos no pudo contener el llanto.

El hecho que se registró en México fue catapultado y compartido en TikTok por quien sería la esposa del cumpleañero: Rubia Sánchez, quien logró en cuestión de horas que su clip se hiciera viral. 

Lee también: Un solo perro caliente podría restarle 36 minutos de vida, ¿lo sabía?

En el video se observa como los hijos tapan los ojos de su padre y se ponen frente a él con varios carteles de felicitaciones y una torta que llevaba grabada su imagen, por ello, cuando el padre descubre sus ojos llega la emotiva reacción que muchos catalogan como "grandiosa".

Sin embargo, el momento más emotivo del clip llega cuando el padre agradece a sus hijos y les da inspirador mensaje de vida, donde les promete prosperidad y les invita a que estudien, se superen y luchen juntos por estar cada vez mejores.

Te puede interesar: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

"Es mi primer pastel que tengo, gracias mis amores, mil bendiciones para ustedes y para mí, las cosas que les digo a veces es por su bien..quiero lo mejor para ustedes, el día de mañana vamos a estar comprando otros pasteles más grandes, con una sala grandota para ustedes y con nuestros invitados de honor", afirmó el hombre.

Estas palabras llegaron a miles de seguidores que aplauden el amor de esta familia que en menos de 3 minutos demostró que lo importante en la vida es el amor, la unión y las ganas de salir adelante: "ya eres millonario, hermano", le aseguran algunos.

Puedes leer: ¡Para llorar! Hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer

"Estudien para que sean mejores, mírenme a mí, viejito pero chambiando, gracias mis amores, gracias", concluyo el hombre en el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones y casi mil comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies