Tendencias

Ruggeri ninguneó a Junior y Santa Fe, mientras se burlaba de Closs

El relator argentino vio el partido de equipos colombianos, rivales de River Plate, y habló del encuentro, mientras el exjugador se burló de él

Óscar Ruggeri

Óscar Ruggeri ninguneó a Santa Fe y Junior / Captura de pantalla

23 Abr 2021 15:58:33Por: SuperTrending

El empate entre Junior y Santa Fe dejó varias cosas para el análisis, muchas de las cuales fueron tenidas en cuenta este viernes por los programas deportivos de Argentina, que, sabiendo que tanto Santa Fe como Junior serán rivales de River Plate, estuvieron pendientes de este partido entre los equipos colombianos.

Le puede interesar: Luis Amaranto Perea y el Junior 1-1 Santa Fe: "¿Autocrítica?, ninguna”

Uno de los que vio este partido fue Mariano Closs, reconocido relator y quien en medio de uno de los programas que analizaba el juego remarcó: “Me quedé viendo a Junior con Santa Fe, que son del grupo de River. Tienen mucho ritmo, pero me parece que en el medio campo pasan. Me parece que River va a tener el control ante los 2, después hay que verlo”.

Las palabras de Closs generaron la burla de Óscar Ruggeri, a quien el relator cuestionó: “¿No viste Junior – Santa Fe?” La respuesta de Ruggeri no pudo ser más contundente: “No vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe. Tu familia, muy bien, te bancó [aguantó] viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido”.

Lea también: Harold Rivera no salió contento: "Tomamos malas decisiones"

El comentario, en el que trató a Junior y Santa Fe como equipos inexistentes, concluyó con el exfutbolista aplaudiendo irónicamente al relator, mientras este demostraba que para él era importante este conocimiento y análisis previo de los equipos.

Acá pueden ver en video el momento entre periodista y exfutbolista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies