Tendencias

"Nunca lo perdonaré": el duro relato de madre golpeada brutalmente por su hijo

"Lo amaba, nunca lo perdonaré", fueron parte de las declaraciones de Helen, tras ser maltratada y encerrada por casi ocho horas por manos de su propio hijo.

10 Jul 2021 06:30:00Por: SuperTrending
"Lo amaba, nunca lo perdonaré", fueron parte de las declaraciones de la madre

Su hijo solo paró de agredirla a eso de las 05:00 de la madrugada, cuando se quedó dormido/ Archivo Semana

Helen Smith, de 44 años, relata lo que en 2020, fue para ella el momento más trágico de su vida: fue golpeada, maltratada y encerrada durante varios días. Lo sorprendente de esta situación, más allá del recriminable maltrato es que todo fue causado por su propio hijo.

"Pense que iba a morir" señaló la mujer que hasta el día de hoy tiene se atreve a contar detalles de la tprtura que vivió y las secuelas que le quedaron, producto de este brutal acto cometido por parte de Sean, su hijo de 23 años.

Helen confiesa que decidió contar por fin todo lo que sufrió, con el fin de generar conciencia sobre la violencia intrafamiliar.

Lee también: Top 7 de las relaciones más famosas del país

¿Por qué fue golpeada por su hijo?

Todo empezó cuando su hijo le pidió que le trajera un tenedor, aún cuando él estaba justo al lado de la cocina, por lo que la madre le preguntó "por qué no puedes conseguirlo tú mismo. Él refunfuñó, fui a la cocina a buscarle uno" sostuvo Helen.

"Cuando abrí el cajón, Sean me dio un puñetazo en la cabeza y caí al suelo. Horrorizada, le pregunté qué hacía. Comenzó a darme bofetadas y puñetazos en el costado de mi cabeza. Sean luego tomó dos cuchillos de cocina y gritó que era mi culpa que hubiera ido a prisión".

Esto fue solo el comienzo de todo lo que tuvo que vivir la madre durante ocho horas encerrada y maltratada en la cocina, su hijo solo paró de agredirla a eso de las 05:00 de la madrugada, cuando se quedó dormido.

Te puede interesar: Reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana se hizo viral

"Amaba a mi hijo, nunca lo perdonaré"

"Lamentablemente, la gente piensa que la violencia doméstica solo ocurre en las relaciones y los matrimonios. Pero también puede ocurrir a manos de los hijos"..."amaba a mi hijo y nunca pensé que me lastimaría así. Nunca lo perdonaré", continúo.

Para dar un contexto sobre su hijo, Helen contó parte de su conducta desde pequeño, cuando empezó a tener comportamientos extraños: "No dejaba de pensar que lo superaría con la edad. Pero a medida que crecía, estaba permanentemente enojado", comentó.

Puede ser de tu interés: Influencer fingió su secuestro para que el exnovio pagara el rescate

"Sean me mordía, me escupía y me arrojaba cosas. Se puso tan mal que cuando tenía tres años, lo envié a clases de manejo de la ira. Fue horrible y realmente luché".

Sin embargo, el tratamiento no fue suficiente, ya que en la adolescencia tuvo otro episodio similar, esta vez, por tratar de detener una discusión entre Sean y la novia que tenía en ese entonces "Me apresuré a entrar y me paré entre ellos, traté de poner paños fríos y terminar la discusión. De repente, Sean me tiró sobre la mesa de café y me golpeé la cabeza en la esquina. Me desmayé", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies