Tendencias

A los vacunados de coronavirus les regalan marihuana, en Nueva York

En esta ciudad estadounidense, varios activistas presentaron esta iniciativa con el fin de que las personas se motiven a vacunarse.

Marihuana

Regalan Marihuana por vacunarse. / AFP

22 Abr 2021 06:13:57Por: SuperTrending

Vacunarse en tiempos de pandemia es responsabilidad de todos, pues así el virus irá disminuyendo su número de contagios. Sin embargo, existen personas que no quieren hacerlo y por tal motivo activistas a favor del uso recreativo de cannabis, en Nueva York (Estados Unidos), presentaron la iniciativa de regalar un marihuana a las personas que lo hagan. 

La idea nació de conmemorar el 20 de abril, popularmente conocido como 4/20 (código numérico para referirse a esta planta). Las personas mayores de edad solo tenían que presentar su credencial de vacunación para coronavirus para poder reclamar su porro.

Mira acá: Sinovac ha entregado 260 millones de dosis de su vacuna covid-19 a nivel mundial

Para sorpresa de propios y extraños, esta iniciativa fue todo un éxito, pues la ciudad de Nueva York registró un número mayor de personas vacunas, a diferencia de fechas anteriores. 

La  idea tomó el nombre de Joints For Jabs (porros por pinchazos) en donde se esperaba reunir a más de 2.000 personas y llegaron alrededor de 4.000.

Lee también: Capturan a dos personas que aplicaban vacunas anticovid para animales en humanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies