Tendencias

Secuestro, amenazas y hasta enfermedad: lo fingió todo para que no lo dejara su novia

Los hechos se presentaron en España y la persona involucrada fue detenida por las autoridades.

29 Jun 2021 17:49:14Por: SuperTrending
Hombre fue detenido por fingir un secuestro

Hombre fue detenido por fingir un secuestro / Pixabay

Una insólita situación se presentó en el España cuando un hombre de 59 años fingió un secuestro, aseguró que padecía un cáncer terminal y envió cartas amenazantes a su novia, todo con el fin de no quedar solo, algo que, a la postre, terminó sucediendo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

Todo comenzó cuando la novia de esta persona, quien pidió no ser identificada, denunció ante la policía las amenazas que estaba recibiendo por publicaciones en sus redes sociales, hecho que la alertó pero que se hizo aún más extraño al ver que en dichas cartas amenazantes se mencionaban detalles muy personales, algo que la llevó a hacer seguimiento a quien fuera su novio.

Lea también: El misterioso barco que apareció con 20 cadáveres

El hombre, quien aseguró padecer cáncer terminal y haber sido víctima de un intento de secuestro, no pudo convencer a las autoridades, las cuales investigaron su situación, se dieron cuenta que todos sus relatos eran falsos y decidieron llevar a la persona a un juicio que podría terminar con este novio en la cárcel.

No se pierda ninguna noticia tendencia.

Pese a ello, la ausencia de cargos en su contra, más allá de haber fingido su secuestro y las amenzas, que nunca se hicieron efectivas, podrían dejar al hombre libre, más allá de que, en estos momentos, se encuentra a la espera de la sentencia del caso y lo único que recibió es una caución, por lo que está en libertad con órdenes de no acercarse a su exnovia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies