Tendencias

Novia muere en su noche de bodas ¡le dio un infarto!

Con solo 18 años, la recién casada murió en la que sería la noche más feliz de su vida, ¿el matrimonio más corto del mundo?

24 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Novia muere en su noche de bodas ¡le dio un infarto!

Terminó muerta en el que sería el día más feliz de su vida/ Hipermedula

Lo que parecía ser el día más feliz para una mujer brasilera de solo 18 de edad, terminó en una historia trágica para su esposo y familia, que tuvo que despedirla tras un repentino infarto en la misma noche de bodas. 

Según lo informaron medios del mencionado país, el infarto comenzó durante el acto sexual con que mantenía con su esposo de 29 años, en la noche del jueves 18 de junio de 2021. Mientras estaba celebrando su noche de bodas, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que la hizo colapsar.

Lee también: ¡Inaudito! niños discapacitados son contagiados de VIH y Hepatitis C

El hombre aseguró que la joven comenzó a notar que le faltaba el aire, por lo que salió de la casa y pidió ayuda a un vecino, quien inmediatamente, llamó a un taxi para llevar a la mujer hacia el hospital más cercano.

Sin razón alguna, el taxista se negó a llevar a la pareja al hospital, por lo que tuvieron que llamar a otro taxi, que de la misma manera, se negó a prestarles el servicio y les dijo que tenían que contactar al servicio de emergencias, situación que les hizo perder bastante tiempo.

Te puede interesar: Ex novia de Egan habla sobre su relación con el ciclista y la nueva novia de él

Tras una larga espera la ambulancia llegó hasta el domicilio y los paramédicos fueron a atenderla de inmediato y encontraron que la mujer estaba luchando por respirar y confirmaron que había tenido un ataque cardiaco. A pesar de que se apresuraron en llevarla al hospital, murió en el camino.

Al parecer, el tener que esperar según el esposo por más de una hora a que llegara la ambulancia, influyó en que la joven perdiera su vida. Según explicó el cuerpo médico, la primera ambulancia canceló y la segunda no encontró fácilmente la dirección.

Puedes leer: ¿Cuánto cobra ‘La Liendra’ por una publicación en sus redes?

Finalmente, para descartar cualquier teoría, se investigó el cuerpo de la joven que no presentó ninguna lesión o signo de violencia. Por ende, su muerte fue reportada como un accidente, ocasionado al parecer por las emociones que había afrontado durante el día.

TAGS

Brasil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies