Tendencias

Novia de Valentino Rossi denuncia acoso en el Mundial de Motociclismo

Valentino Rossi y su novia Francesca

Valentino Rossi celebra con su novia Francesca / AFP

La actual pareja del piloto italiano aseguró que no hizo pública la situación por temor.

07 Abr 2021 19:04:11Por: SuperTrending

Francesca Sofia Novello, actual pareja del reconocido piloto italiano, Valentino Rossi, aseguró a la revista ‘Vanity Fair’, que cuando trabajaba como modelo de protocolo o ‘padock’, sufrió acosos por parte de las personas que transitaban esas exclusivas zonas en las diferentes competencias de motociclismo.

Lea también: Ausente en GP de Aragón, Valentino Rossi tampoco correrá en GP de Teruel dentro de una semana

En la charla, además de hacer pública esta situación, también aseguró que tuvo que pasar momentos muy incómodos y que, de igual manera, tuvo que permanecer en silencio y no comentar nada al respecto, pues se codeaba con gente poderosa mientras cumplía con su labor, motivo por el que no revelaba detalles de lo que allí ocurría.

“Es parte del juego y así sucede. A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y que luego te lo tocan cuando te tomas una foto con ellas”, dijo a la publicación en una revelación que pegó duro en el mundo de las motocicletas de alta velocidad. Luego añadió: “Este es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un corderito sonriente. Si te muestras bonita y estúpida estás acabada”.

Le puede interesar: Marc Márquez será operado del brazo de nuevo

Pese a ello, Francesca asegura que no todo fue malo, pues fue en ese mundo en el que conoció a Velentino Rossi, un motivo de felicidad en medio de una situación complicada: Sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies