Tendencias

Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Fueron encontrados en una nevera de hielo vacía que flotaba sin rumbo por el océano, ¡te contamos los detalles!

08 Sep 2021 10:41:46Por: SuperTrending
Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Niños fueron rescatados en altamar abrazados al cadáver de su madre/ TW Esteninf Olivarez

En Venezuela se vivió una de las noticias que más le da la vuelta al mundo, tras conocerse que una familia que se encontraba desaparecida, fue hallada muerta en altamar. Los únicos sobrevivientes fueron dos menores que flotaban por altamar aferrados al cadáver de su madre.

Según reportes del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, la familia naufragaba en una lancha que salía desde Higuerote, en el estado de Miranda, hacia la Isla la Tortuga. Al "paseo" salieron ocho personas, pero hasta el momento solo cuatro han sido encontradas, entre esos los dos menores.

Lee también: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

 

 

Las impactantes imágenes del rescate que se dio en la jornada de este martes 07 de septiembre tienen conmovido al mundo, al ver como José David Camblor, de 6 años de edad, y María Beatriz Camblor, de 2 años, naufragaban en una caja de hielo vacía, abrazados a su madre fallecida.

Te puede interesar: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

 

 

Entre los sobrevivientes también estaban flotando una adultas mayor que junto a los menores fueron trasladados a la Base Naval de La Orchila. Según explicaron medios locales, la deshidratación fue la causa de la muerte de Mariely Beatriz Chacón Marroquin, madre de los pequeños. Este fue su último post con vida, cuando salían en la lancha.

Puedes leer: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?

 

 

Recordemos que la familia llevaba cuatro días desaparecida en altamar y ahora, solo queda esperar a que las autoridades marítimas den con las otras cuatro personas desaparecidas. Entre ellos el capitán Remis David Camblor, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies