Tendencias

Niño causa furor en redes al decir que Jesús es bisexual y no binario

“Ama a todos y usa vestido” aseguró el pequeño, mientras explicaba su teoría de Jesús a su madre y hermana menor.

01 Jun 2021 07:28:57Por: SuperTrending
Niño causa furor en redes al decir que Jesús es bisexual y no binario

La madre asegura que educa a sus hijos para que desde pequeños conozcan términos sobre la comunidad LGBTQ+/ Pinterest

Como siempre, las redes sociales se convirtieron no solo en una plataforma de comunicación e interacción con amigos, sino también, en un portal de información inmediata, donde durante el día circula bastante información, pero solo la realmente llamativa logra viralizarse causando conmoción entre los internautas.

Ese fue el caso de un pequeño que decidió grabarse en internet para desde su edad y postura hablar sobre Jesús. Sin embargo, contrario a lo que muchos creían en la mentalidad de un pequeño, hizo uno de los clips más controversiales de los últimos días, donde afirmaba que para él, Jesús es bisexual y no binario.

Lee también: Exorcismo de sacerdote a policías en plena misa se hizo viral

Recordemos que el término no binario hace referencia a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer. Todo se da en el marco de una conversación entre el pequeño, su madre y su hermanita menor, donde él intenta hablarles y explicarles su teoría de que Jesús es bisexual y no binario”.

“Quiero hablar un poco sobre Dios. Toda la gente en el mundo lo ama, pero yo no, porque no conozco mucho sobre él (…) Él (Jesús) es bisexual y no binario”, le dice el pequeño a su hermana.

Te puede interesar: 'Luisito Comunica' rechaza hablar con la Liendra

Posteriormente, la madre interrumpe el diálogo y le pregunta por qué cree que Jesús es bisexual y no binario, ante esto el menor no dudó en responderle:

“Porque ama a todos en el mundo”, responde el niño ante la primera pregunta de su mamá y luego le explica que es no binario debido a que “usa un vestido y es un hombre”. 

 

@emmalinecs

An interpretation from an innocent mind... ##asklevi ##fyp ##mumsoftiktok ##momsoftiktok

♬ original sound - EmmalineCS

 

Puedes leer: Candidata a la Cámara promete implantes de seno gratis ¡tiene Only Fans!

Los internautas rechazan la postura del pequeño

Desde luego, la explicación no cayó bien en oídos de los internautas, que entre otras cosas, cuestionaron la formación del menor y por qué hablaba con tanta propiedad sobre esos términos que no deberían hacer parte de la formación de un menor, ante esto, la mamá explicó brevemente la razón para mitigar las críticas. 

“Solo quiero clarificar algo de mi último video. Esa es la interpretación de mi hijo de cuando le dijeron que ‘Dios ama a todos’. El profesor no está usando palabras como ‘no binario’ o ‘bisexual’. Esa es la interpretación del niño. Es su lenguaje”, afirmó la madre.

Puede ser de tu interés: ¡Idénticas! Estas mujeres son consideradas las dobles exactas de estas famosas

Además, explicó que el niño conoce esos términos porque para ella es importante que sus hijos también aprendan de la comunidad LGBTQ+ y de otras comunidades, que también hace parte de la comunidad. Esto, como un método de formación inclusivo desde la temprana edad.

“Para esos de ustedes que dicen cosas como ‘Cómo es que un niño sabe esos términos’ o ‘dejen a los niños ser niños’ por ejemplo, nosotros hemos escogido educar a nuestros hijos con estos términos (con detalles apropiados para su edad) porque tenemos familia y amigos cercanos que son parte de la comunidad LGBTQ+ y eso es importante para nosotros" añadió la madre.

Lee también: Joven con desfiguración facial se convierte en activista por la igualdad

Finalmente, concluyó aclarando que educar socialmente a sus hijos con términos que van dentro del margen de su edad, no es para nada aislarles la niñez, sino que por el contrario es hacerlos consientes de la realidad en la que vivimos para que aprendan a ser empáticos, inclusivos y tolerantes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies