Tendencias

Niño uso la tarjeta de su mamá y gastó casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Noah de 4 años, aprovechó su facilidad con la tecnología y compró 918 paletas en la plataforma de Amazon al escondido de su mamá.

07 May 2021 11:18:39Por: SuperTrending
Niño uso la tarjeta de su mamá y gastó casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

La madre tuvo que abrir una colecta en línea para que la ayudaran a recuperar parte del dinero perdido/ GoFundMe

Con tan solo 4 años, Noah quien tienen grandes habilidades tecnológicas decidió usar la tarjeta de banco de su mamá Jennifer, para comprar unas paletas heladas de Bob Esponja que vio en la plataforma de Amazon. Aunque ya el hecho de que un niño tan pequeño sepa realizar compras en línea resulta sorprendente, lo que hizo a continuación lo es aún más.

Lee también: Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

Noah hizo un pedido de 918 paletas lo que le costó 2,619 dórales, aproximadamente unos 9'861'000 en pesos colombianos. El pedido lo realizó a casa de su tía, demostrando que sabía que estaba mal si su mamá se enteraba de la compra y sobre todo resaltando su inteligencia y malicia con tan solo 4 años.

El gran problema surgió cuando Jennifer se percató de que le faltaban casi 3 mil dólares en la cuenta, quedó en shock pero al ver el movimiento, se comunicó inmediatamente con Amazon para ver si podían devolverle el dinero, pero por tratarse de comida y un monto tan alto que la compañía tuvo que despachar, se negaron a reembolsar el dinero. 

Te puede interesar: Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

 

Por supuesto un desfalque de esta cantidad pone en aprietos a cualquiera que como Jennifer, deba correr con los gastos de la casa, los de sus tres hijos y su universidad. Por suerte, la mujer tiene una red de apoyo en su universidad y expusieron el caso en Facebook y Katie Schloss, compañera de Bryant en la universidad, decidió abrir una campaña de recaudación en línea para ayudarle a pagar la deuda y viralizó su caso en las redes sociales.

Como era de esperarse las reacciones fueron divididas, algunos normalizando la situación y diciendo que solo se trataba de una travesura que aunque costosa es normal en los niños y otros, alertaban a la madre frente al acto malicioso del menor y sobre su irresponsabilidad al no vigilar la navegación del niño y sobre todo el manejo de su tarjeta.

Puede ser de tu interés: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

Más allá de la viralización y posturas del caso, la recaudación logró su objetivo y Jennifer, recuperó más de lo perdido en cuestión de días gracias al aporte de las personas, sobre todo mujeres y mamás que se solidarizaron con la situación.

 

Finalmente, Jennifer mamá de Noah aprovechó la campaña que aún está abierta para agradecer a quienes le colaboraron afirmando que:como madre de un chico que vive en el espectro autista, todas las donaciones adicionales irán para la educación de Noah y otros aspectos importantes de su vida. No podemos estar más agradecidos, de verdad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies